Reinados


Visita de las reinas nacionales al Gobernador de Bolívar cambiará de sede

EL UNIVERSAL

21 de octubre de 2013 05:23 PM

El próximo sábado 26 de octubre, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), será el escenario donde el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, y la primera Dama del Departamento, Ana Elvira Gómez de Gossaín, le darán la bienvenida a las 21 candidatas al título Señorita Colombia 2013-2014.

Tradicionalmente el Gobernador del Departamento recibía a las candidatas al Concurso Nacional de Belleza en el Palacio de la Proclamación, pero este año el cambio de planes obedece a que la histórica edificación está en proceso de remodelación para convertirse en Centro Regional Para las Artes y la Cultura, proyecto que ha emprendido la Administración departamental. (Lea aquí: Gobernación de Bolívar sale del Palacio de la Proclamación)

Así las cosas, a las 11:00 am en Unibac, se realizará el primer acto oficial del certamen en la ciudad de Cartagena, acto durante el cual las candidatas recibirán del Gobernador Gossaín el decreto que las declara huésped de honor y un obsequio de la marca “Artesanos de Bolívar”.

El programa, incluye, además la presentación de la campaña contra la violencia de género “No Más, Ni Una Más”, a través de la presentación de un video y la lectura del manifiesto, que ha liderado Bolívar.

Este primer desfile, concluye con el recorrido por la feria que tendrán los artesanos de Bolívar en la Unibac.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS