Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Yo creo que habrá más visitas a Colombia: Paulina Vega

-A A +A
 

En la tarde de este martes, la Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, realizó su primer evento de carácter social en Colombia para apoyar a las fundaciones Cirec y El Nogal.

Allí explicó que hay posibilidad de que regrese a Colombia. "El Presidente me propuso ser la embajadora de la desnutrición, así que yo creo que este año volveré y habrá más visitas, también miraremos que otras fundaciones y de que otras maneras podemos apoyar las cosas acá", dijo.

Al evento organizado en el club El Nogal asistieron cerca de 380 personas, quienes aportaron recursos para la rehabilitación integral de personas que sufren algún tipo de discapacidad.

"Mi enfoque principal como Miss Universo es apoyar a la comunidad latina y a las personas que lo necesitan, así que me alegra mucho aportar en esta oportunidad", señaló la soberana universal de la belleza.

En esta oportunidad, al igual que el lunes en su primer reunión con los medios, Paulina estuvo acompañada de la Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez. "En esto hacemos muchos esfuerzos, pero vale la pena aprovechar y ayudar a las personas", agregó.

Uno de los favorecidos con el evento fue Miguel Ángel Tique, un niño tolimense de 9 años de edad, quien nació sin brazos y gracias a los recursos obtenidos podrá tener las prótesis con las que antes solo soñaba.

En el evento también se presentó Valentina Mogollón, de siete años de edad, quien necesita una prótesis en su pierna desde que nació.

"Yo trataré de estar acá, en los lugares que me necesiten, acá hay muchas fundaciones y cosas por hacer, así que acá estaré, eso es lo que importa", puntualizó Paulina.

Al respecto de una posible organización de Miss Universo 2016 en Bogotá, la soberana universal dijo "que ese tema no depende de ella y que no habló de eso con el Presidente, sino del trabajo en contra del hambre".

Para seguir su agenda oficial, la Miss Universo también visitó a los beneficiados por la Fundación Matamoros y Belleza por el futuro, en el Batallón No 13 de Sanidad del Ejército Nacional.

En la noche del martes tendrá una cena de gala organizada por Jolie de Vogue y la Revista Cromos, a beneficio de obras sociales. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65730 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese