Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Relación de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi ¿no va más?

Al parecer el romance entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi solo duró unas cuantas semanas, pues luego de ser el centro de atención de medios de comunicación y redes sociales, ahora ninguno de los dos ha vuelto a ser tendencia.

Varios usuarios afirman que la pareja terminó, pues ya no comparten sus fotos románticas en internet, como lo vimos hace días.

La última imagen que publicaron juntos fue el pasado 11 de agosto y la de un sensual beso donde se ven muy enamorados, despertando miles de comentarios entre los internautas. Sin embargo, por estos días ambos han publicado imágenes en Instagram, pero de momentos que han vivido por separado.

La exreina compartió una foto en vestido de baño acompañándola con un mensaje: “Para ti”, y emoticones de carita enamorada y corazón, pero etiqueto a su equipo de maquillaje y fotografía. Mientras que el millonario no espera un instante para compartir historias y publicaciones de playa y rumba.

Cabe recordar que hace días los medios dieron a conocer que la salud financiera de Vacchi no pasa por el mejor momento, pues según el portal italiano Corriere Della Sera, el empresario “tiene deudas de que superan los 60 millones de euros y el banco BMP le acaba de confiscar bienes por 10 millones de euros representados en villas, yates y acciones de bolsa”. ¿Será que esto tiene que ver en la supuesta ruptura de Gianluca y Ariadna?

Aunque ninguno de los se ha pronunciado al respecto, sus seguidores esperan una respuesta oficial que explique las posibles razones por las que esta famosa pareja habría terminado su polémica relación. 

El romance de la colombiana y el italiano se dio a conocer cuando estos fueron vistos por paparazzis en las playas de Miami disfrutando de la playa y el sol, luego fotografías muy comprometedoras en las redes, terminaron de confirmar la noticia. 

 

For you ❤️

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

 

❤️ @gianlucavacchi

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

 

Ciao Sardinia...see you soon #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

Now i have to start thinking what i'll do as an adult man..❤ #gvlifestyle @gutierrezary #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Don tubo

Ábrete viejo que la vaina es por un rato...
No tienes chencha no eres la horma de mi zapato...

Ya pa q

Ja, ja, ja........ si ya se la kul30.

La verdad

Ese "señor" no es lo que dice y ya se escucha rumores que Vacchi sea homosexual.
lo demuestra su relacion anterior donde impone un contrato a sus parejas, y es posible que exista un contrato con Adriana..

Disfruto

Tuvo una buena Putona por unas semanas y la gozó. Ya se mamó .

aclaracion

Los tatuajes parecen un periodico

Ocupense de su vida

Cual es la envidia, ocúpense de su vida y dejen que otro viva

Hummmmmm

Claro ya lo mondo, ahora estara viendo a quien le cae para dejarlo limpio... por k no se enamora de un albañil un carpintero o un celador, haaa no por k estan mondao y no le conviene por k no tienen fama, se humilde y reparteselo a los pobres tambien que tenemos derechos de gozar de la mieles de tu amor.....

ASÍ ES!

Jajajaja y se la chiquitio bastante, ahora ábrete así es la vida de esos manes. Mamita búscate otro marrano que ya la fama de p-u{t,}a te la ganaste.