Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Residente lanza “Somos anormales” su primera canción como solista

El cantautor puertorriqueño y exlíder de la agrupación musical,Calle 13, René Pérez, conocido como “Residente”, lanzó hoy su primer tema como solista, acompañado del video que marca su debut como director.

"Somos anormales", es la canción con la que Residente quiere comenzar esta nueva etapa en solitario, pero eso si, continuando fiel a su estilo de denuncia social con una pizca de humor que lo caracteriza. 

El puertorriqueño viajó por diferentes países del mundo buscando su huella genética y tratando de componer este tema, el cual logró permaneciendo una semana en las montañas de la república de Tuvá al sureste de Siberia, rodeado de cazadores y nómadas de la región. La canción fue grabada con la colaboración del grupo tuvano de canto difónico o de garganta, Chirgilchin.

El video cuyo concepto y dirección es de su autoría, busca reflejar la evolución física y social de la humanidad. Tuvo lugar en Madrid y contó con la participación de más de 70 personas, entre ellos algunos actores reconocidos como: John Legüizamo, Leonor Watling, Oscar Jaenada y Juan Diego Botto,

"Somos anormales" según René Pérez, muestra que la normalidad no existe y que esta es solo una manera de encasillar a la gente dentro de unos estereotipos, pero que en realidad todos somos diferentes.

Esta tema hará parte de un proyecto que está ejecutando el artista desde hace un tiempo, el cual incluye un libro, un documental, un disco completo y una página web.  

El video contiene algunas imágenes impactantes, como el de una mujer dando a luz a hombres imperfectos, que pueden herir susceptibilidades. 

Este es el clip ¡No te lo pierdas!

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese