Revelan el secreto de los voluptuosos labios de Kylie Jenner

06 de mayo de 2015 04:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un avance del próximo episodio protagonizado por la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians, Khloe reveló el secreto detrás de los voluptuosos labios de su hermana menor, Kylie Jenner.

En el clip se puede ver a Kylie, de 17 años, bastante nerviosa por las insistentes preguntas de los periodistas sobre la controversia que han generado sus labios. La joven tuvo un cambio drástico y muchas personas se han preguntado si conseguía esos labios gracias a la magia del maquillaje o si se había sometido a algún procedimiento estético.

Finalmente fue su hermana Khloe quien comentó lo que había ocurrido con los labios de su hermana menor. En el video Khloe dice: “Kylie decidió aumentar sus labios y no creo que haya nada de malo en eso”. La famosa hermana prosigue y le da un consejo a Kylie: “Creo que si te has hecho algo, tienes que lidiar con las consecuencias”.

Al parecer, Kylie se habría sometido a un procedimiento estético, más específicamente, inyecciones en sus labios. El misterio se ha resuelto.

La adolescente declaró el pasado mes de abril a la revista Grazia que nunca se había sometido a una cirugía plástica y que nunca había estado bajo el bisturí. Kylie siempre había declarado que sus labios eran producto de un buen maquillaje. [Lea aquí: Kylie Jenner afirma que no se ha hecho ninguna cirugía]

Conseguir los labios de Kylie Jenner se convirtió en un reto para miles de adolescentes, quienes bajo el hashtag  #KylieJennerChallenge buscan los labios de la popular hermana utilizando vasos o botellas. [Lea aquí: El peligroso desafío Kylie Jenner que afecta los labios de los incautos]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS