Indicadores económicos
2018-11-12

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,11
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,15

Estado del tiempo
2018-11-12

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:47

Marea max.: 20 cms.

Hora: 14:54

Dirección viento: Este noreste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Revuelo en redes por comentario de modelo rusa a James Rodríguez en Instagram

Aunque James y Daniela anunciaron su divorcio a través de un comunicado donde aseguraban que era por mutuo acuerdo, los comentarios y reacciones en redes de medio de comunicación y seguidores sobre las que podrían ser las verdaderas razones de la ruptura no se hicieron esperar.

Uno de los rumores que aún se mantiene y cada vez toma más fuerza es que el futbolista estaría saliendo con la modelo rusa Helga Lovekaty durante su matrimonio con Ospina, por lo que ella habría sido el motivo de la separación.

 

your focus determine your reality. feliz fin de semana.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ahora la rusa, quien fue blanco de críticas en internet, vuelve a ser tendencia por el inspirador mensaje que escribió en la última foto publicada por el 10 de la Selección Colombia en su cuenta de Instagram. 

“No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenta de la verdad. No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú”, fueron las palabras de la modelo, que generaron todo un revuelo de insultos por parte de seguidores del futbolista.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero seguidores se preguntan: ¿Cuál es la razón que tuvo Helga para escribirle ese mensaje al deportista? Amanecerá y veremos.

Cabe recordar que los rumores de la supuesta relación entre la rusa y el colombiano comenzaron en 2016 cuando la misma Lovekaty en entrevista se declaró fan número 1 del jugador del Bayern de Múnich. Desde ese momento medios afirmaron que la modelo y el jugador colombiano se contactaron en redes sociales y mantenían una relación clandestina, que hoy sería la culpable del divorcio.

La unión entre Ospina y Rodríguez duró 5 años y deja una hija, Salomé, quién a través de las redes sociales se ha ganado el cariño de los seguidores del nuevo jugador del Bayern Munich.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MATRIX

ESA FRASE DEL A DIJERO A NEO EN MATRIX 2, PERO EN FIN NO SE POR QUE LA RUSSA SE LA DEDICO A JAMES....

PA EL UNIVERSAL TODO CAUSA REVUELO

es una frase sacada de una película que puede significar muchas cosas no veo el compromiso en esas palabras llegamos al punto donde la gente se interesa mas por la vida de los demás que la propia.