Indicadores económicos
2018-11-13

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,12

Estado del tiempo
2018-11-13

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:59

Marea max.: 19 cms.

Hora: 15:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rey de Rocha regresa a la Plaza de Toros con su volumen 63

Este domingo 14 de octubre, el Rey de Rocha, lanza su volumen 63 denominado "Amo y señor de la música" para deleitar al  público champetuo y seguidores de la máquina en la ciudad.

La Plaza de Toros será el escenario natural para desarrollar el evento, que fue habilitada luego de la inversión privada que realizó la Organización Musical Rey de Rocha, OMR y el cantante Mr Black con el visto bueno de las autoridades distritales.

El nuevo volúmen estuvo bajo la producción de Deimer Iriarte, "El sobrino" y la dirección musical de Noraldo Iriarte "Chawala" y que se caracteriza por ser una mezcla de artistas consolidados en la música como Mr Black, Papo Man, Young F y nuevas figuras como MC Car y Big Samaria que tiene el disco locura "El Disfraz"

Ubaldo Iriarte, gerente de OMR, aseguró que estamos invitando a todos los seguidores de la champeta para que se gocen en sana convivencia este nuevo volúmen del Rey que viene cargado de buena música y que mejor que la Plaza de Toros que es la plaza de la champeta.

El Rey de Rocha tiene más de 40 años en la escena musical e impulsando el género de la Champeta a nivel nacional, entre los artistas que nacieron en el pico están Mr Black, Kevin Florez, Twister, Koofe El Kafetero, entre otros.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felices champetuos

Ya no se llama plaza de toros ahora es la plaza de la champeta, ya no se mataran toros ahora la corrida sera de humanos jajaja que chevere al fin se apropiaron de un espacio para formar su escandalo a todo dar; todos los domingos elegante solucion del distrito.

El triste Final de la Plaza de Toros Cartagena de Indias..

La otrora monumental Plaza d Toros Cartagena d Indias en sus años dorados fue escenario d grandes espectáculos taurinos,donde se lidiaron toros d las más famosas ganaderías e hicieron faenas gloriosas toreros como Antonio José Galán,el Cordobés,Espartaco,El Viti,Paquirri,J.Mari Manzanares,J. Ortega Cano,César Rincón y muchos más,agoniza sin dolientes en manos de la champeta por culpa d la Alcaldía

A la Alcaldía le quedó grande la Plaza de Toros,prefieren champe

Nuestra Plaza d Toros C/G d Indias es una hermosa joya taurina catalogada como LA MÁS LINDA D AMERICA,reemplazó a la pequeña Plaza de la Serrezuela y en ella,propios y foráneos,disfrutamos una tradición taurina legada d tiempos d la colonia española,buena o mala,según del lado q estés.Será cambiada hacia otros rumbos dando paso a la cultura champetúa y picotera caracterizada por música estruendosa

Nuevo Nombre: PlAZA DE LA CHAMPETA, O DEL PELIGRO..

La Alcaldía intentó mantener la tradición española d las corridas d toros a través d la Corporación y/o Secretaría d Turismo,del IPCC,y no fueron capaces d hacerlo,bien X negligencia,omisión o incapacidad.Prefirieron cederlo a los particulares Organizacion Musical Rey de Rocha,OMR,y a Mr.Black X pequeña inversion.Ahora tendremos público agresivo,destrucción,alicoramiento,riñas,atracos,inseguridad.