Farándula


Ricardo Montaner visitó a venezolanos que viven en la Terminal de Barranquilla

El cantante Ricardo Montaner visitó este sábado a varios venezolanos que se encuentran viviendo en las afueras de la Terminal de Transporte de Soledad y que le presta los servicios a Barranquilla.

Montaner les llevó comida al tiempo que departió con ellos algunas palabras, entonación de canciones y hasta el Himno de Venezuela cantaron.

El cantautor venezolano se encuentra en Barranquilla para dar un concierto en un lujoso sitio campestre y aprovechó su estadía para ir a visitar a sus compatriotas que ha salido a emigrar hacía otros país por la difícil situación económica que viven en su país.

Su visita fue un gran aliento para los casi 200 venezolanos que encuentran pernoctando en ese sitio desde hace varios meses.

Hay que decir que esas personas vienen recibiendo la atención médica por parte del municipio de Soledad y el departamento del Atlántico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS