Farándula


Ricky Martín aseguró que está bien tras vivir terremoto en México

EFE

08 de septiembre de 2017 04:10 PM

El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró estar "bien" tras vivir el terremoto de magnitud 8,2 en la escala Richter que sufrió el país norteamericano la noche del jueves.

El movimiento impactó en al menos una decena de estados del sur y centro de México, por lo que hasta 50 millones de personas -casi la mitad de la población del país- pudo sentirlo, según estimaciones del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.
   
"Estoy en la Ciudad de México y acaba de temblar fuertemente, pero nosotros estamos bien. Estoy mandando fuerza para todo México y no solamente México, sino a todos los países afectados porque desafortunadamente fue bastante intenso", expresó el cantante en un vídeo en Instagram.
   
El aclamado artista se encontraba en México tras participar anoche de la edición 29 del Fashion Fest de Liverpool, en el cual también participó la actriz Megan Fox. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS