Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ricky Martín desearía que sus hijos fueran gays

El cantante puertorriqueño Ricky Martín, en una entrevista con Good Morning America, de la ABC, habló abiertamente de la preferencia sexual de sus dos pequeños, Matteo y Valentino.

Ricky Martín cada vez que puede demuestra el orgullo que siente por haber aceptado su realidad y enfrentarla sin ningún temor, por lo que en medio de una entrevista expresó que haber 'salido del closet' le dio la felicidad que se debía y agregó que espera que sus hijos tengan la misma libertad que él, para elegir su preferencia sexual.

Sin embargo, el cantante no se cerró a su deseo de que sus hijos sean gays.

"No sé... Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”, comentó.

Después de las fuertes declaraciones de Ricky Martín sobre la orientación sexual de sus hijos de 9 años, explicó sus motivos.

"La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo porqué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte", concluyó el boricua.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no jodas que tronco de vaina

Un papa que sueña con que a sus hijos los enciendan a tubo, otra cosa es que a el le gusta que le den por detrás que cacorrada la de este man hubiera preferido que este referente de la música hubiera dicho que le gustaría que sus hijos fueran mejor que a el cantando.

abogada testaferroLil.iana He.rnándezMontes asesina DrOdonez

Lil.iana He.rnándezMontes: autor intelectual desapariciónforzada Dr. Ordonez. Hernandez ES corrupta prosti.tutaa obtusa de paracos militares senadores, contratistas de dos lados. Lea aqui : einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices