Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A ritmo de samba, Cristina Hurtado y Paulina Vega sacuden las redes sociales

Las famosas siguen demostrando en redes que el baile es uno de sus mejores talentos.

En esta ocasión, Cristina Hurtado y Paulina Vega fueron las encargadas de revolucionar la web con sus pasos a ritmo de samba y aunque ninguna de las dos es experta, los seguidores coincidieron en que lo hacen muy bien.

Por un lado, pudimos ver a la presentadora Cristina Hurtado apoyando la campaña en bicicleta 'Ruta por la Vida', que apoya a las personas con cáncer de seno, en la que aprovechó para “tirar pase” en plena calle y cautivar a los transeúntes y participantes del evento.

La ex protagonista, quien lució muy deportiva con su camiseta rosada, licra y tenis, no estuvo sola, pues fue acompañada por la presentadora Camila Chahín y un grupo de samba, que fueron los que prendieron la ‘fiesta’ en todo el evento que se realizó el pasado 22 de octubre en Bogotá.

"Y en plena #rutaporlavida sacamos tiempo hasta pa’ echarnos una bailaita", escribió Cristina Hurtado en Instagram, donde compartió el clip que ya tiene más de 190.000 reproducciones y miles de comentarios de elogios a la presentadora.

 

Y en plena #rutaporlavida sacamos tiempo hasta pa echarnos una bailaita !! @camilachain

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Pero Paulina Vega no se quedó atrás y también bailó samba. La modelo, que siempre cautiva a sus seguidores con sus bailes, fotos y excelente carisma, deleitó esta vez con un sensual movimiento de caderas.

En el video aparece la presentadora de ‘A otro nivel’ vistiendo una sexy pijama y bailando música brasilera en la cocina de su casa. Lo gracioso para muchos usuarios ha sido que mientras ella disfruta la samba, la mujer que está hablando por teléfono intenta no reírse y seguir actuando como si nada. Sin embargo, Paulina hace de todo para llamar su atención, lo que ha generado risas y elogios en la web.

“Tratando de bailar como Brasilera pero...@juanpvegadiep y @valeriavegadiep cierto que ella me ama ? Jaja”, dice el mensaje que acompaña el clip.

Cabe recordar que la ex Miss Universo siempre sorprende a sus fanáticos con sus bailes y fotos en traje de baño demostrando que se disfruta sus ratos libres, pues también la vemos todas las noches presentando el reality musical del Canal Caracol.

 

Tratando de bailar como Brasilera pero ... @juanpvegadiep y @valeriavegadiep cierto que ella me ama ? Jaja

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

Missing my favorite outfit

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese