Roban el vestido de perlas que Lupita Nyong'o llevó en los Óscar

26 de febrero de 2015 04:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La policía de Los Ángeles está investigando la desaparición del fastuoso vestido de 6.000 perlas y valorado en 150.000 dólares que la actriz Lupita Nyong'o lució en la pasada edición de los Óscar, según informó este jueves una fuente oficial.

"Hemos confirmado que se trata del vestido de Lupita Nyong'o", aseguró la portavoz de la oficina del sheriff de la ciudad, Nicole Nishida.

La actriz causó sensación el domingo al aparecer sobre la alfombra roja de la mayor fiesta de Hollywood con un modelo entallado, original cuello y escote en la espalda, diseñado por el brasileño Francisco Costa para Calvin Klein.

Lo más espectacular del vestido es que estaba confeccionado con 6.000 perlas, que brillaban de forma especial sobre su piel de color ébano.

El robo fue denunciado el miércoles a las 11:30 p.m. (hora local), de acuerdo con Nishida, después de que el vestido desapareciera de una habitación del hotel London West Hollywood de la ciudad.

Un grupo de detectives se desplazó en la mañana del jueves hasta el lugar de los hechos para revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad e inspeccionar la habitación.

Por el momento no se han llevado a cabo arrestos, según dijo una fuente policial citada por el diario Los Angeles Times.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS