Farándula


Robi Draco Rosa anuncia su nueva gira de conciertos por Colombia

COLPRENSA

10 de septiembre de 2013 02:42 PM

Poeta oscuro, productor genial, músico incansable y ahora sobreviviente, Draco Rosa le sigue cantando a la “Vida”, el perfecto título de un álbum de quien ha vencido al cáncer, y que ahora sale de gira lanzando un grito con su genialidad lírica y toda su potencia musical. 

Neoyorkino de nacimiento pero puertorriqueño de corazón y alma, acaba de anunciar su nueva gira de conciertos por Colombia, con su visita a Bogotá, Medellín y Cali. 

No han sido pocas las batallas por la vida que ha librado este cantautor, quien en los años noventa escribió y produjo los éxitos mundiales de Ricky Martin, su compañero en la agrupación “Menudo”, de la cual también sobrevivieron. 

“Vida”, un encuentro entre algunas de sus mejores canciones, o al menos sus favoritas, interpretadas de manera magistral con artistas como Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Juanes, Shakira, Enrique Bunbury y Andrés Calamaro, ha sido un suceso discográfico, quizás, además de su indiscutible calidad musical, que tienen la magia de las magistrales canciones. 

Este apareció tras su batalla contra el cáncer de abdomen que le fue diagnosticado en abril de 2011, y ahora, mientras le da los últimos toques a lo que será su próximo álbum de canciones inéditas, realizado desde sus estudios en Los Ángeles y su hacienda Horizonte en Puerto Rico. 

Su gira por Colombia comenzará el 06 de noviembre en el Royal Center de Bogotá, dos días más tarde en el Coliseo de la UPB de Medellín y el 09 en Cali. Las entradas estarán disponibles desde el próximo jueves 12 de septiembre en todos los puntos de venta Tu Boleta. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS