Farándula


Romeo Santos estaría por primera vez como solista en concierto en Cartagena

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de diciembre de 2015 12:00 AM

El próximo 29 de diciembre, en el Centro de Convenciones del Hotel de Las Américas tendrá lugar la "Súper Fiesta Concierto Histórico", evento que promete reunir en Cartagena a los artistas más importantes de la música latina, ademas de ofrecerle a los asistentes la posibilidad de ver a sus artistas favoritos, con un montaje imponente y tecnología de punta que garantiza la mejor visual desde cualquier localidad.

La "Súper Fiesta Concierto Histórico" anuncia traer por primera vez a la Heroica, al cantante de bachata Romeo Santos, "uno de los artistas más influyentes e importantes de la música en el mundo, y quien por mas de una década logro que sus composiciones y su voz marcaran el éxito de Aventura, un fenómeno musical que ha logrado que sus canciones no paren de sonar en los primeros lugares todas las emisoras de los cinco continentes, logrando ser el artista más aclamado y querido de su genero", aseguran los organizadores en un comunicado. 

El evento también tendrá dentro de su nomina a Chocquibtown, la agrupación colombiana con mayor proyección internacional del momento y ganadores del Grammy Latino. La cuota vallenata será aportada por Peter Manjarrés y para el cierre se promete un duelo musical entre el Grupo Niche y Guayacán Orquesta, en el que se enfrentarán en un mano a mano musical que realizará un recorrido por sus éxitos.

La boletería está a la venta y se puede consultar a través de la página www.colboletos.com.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS