Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

¡Rompió el silencio! Daniela Ospina reveló cómo es su relación con James

El pasado 27 de julio los medios de todo el mundo y las redes sociales se revolucionaron tras conocerse la noticia de que James y Daniela terminaron su relación de 8 años.

Memes, comentarios negativos, críticas y rumores fueron los ingredientes de la inesperada ruptura que fueron tendencia por varios días. Sin embargo, aunque se dijo que el divorcio fue por acuerdo mutuo, los seguidores seguían esperando que las celebridades hablaran sobre su relación.

Luego de varias semanas de ver fotografías en las redes de ambos con su hija, cada uno en su país de residencia, por fin Daniela reveló detalles a la revista Aló de cómo es su trato con el futbolista.

“Como un buen amigo”, dijo la empresaria, explicando que durante su relación fueron muchos los momentos difíciles que superaron juntos, por eso no podría quedar en malos términos con él.

“Vivimos una relación supremamente bonita, tuvimos un largo recorrido juntos, una lucha dura, de sacrificios y de esfuerzos, de cosas buenas y complicadas, pero tengo mucho que agradecerle a él y a la vida, porque fue un proceso lindo”, aseguró.

Agregó que “de los errores y de cosas que pasaron, hay que ser agradecido en la vida, por lo que ambos se agradecen el hecho de haberse encontrado y trabajar hombro a hombro para salir adelante”.

“Hay un Dios que todo lo ve, y al final no somos nadie para juzgar, sino solo para agradecer; no hay que enfocarse en las cosas negativas, al final, la vida tiene tantas cosas positivas que hay que enfocarse en lo bueno”, manifestó.

Finalmente habló de su faceta como mamá, de cómo distribuye el tiempo entre su hija y su negocio de ropa deportiva y de cómo empezó su vida de cero, después del divorcio con el 10 de la Selección Colombia.

Cabe recordar que el martes 15 de agosto la deportista lanzó su línea de ropa 'DanFive' para mujeres en Bogotá, con la que recibió el apoyo no solo de su exsuegra, su hermano y otras celebridades sino de James, quien fue el protagonista del video de promoción y desde Alemania, país donde reside, publicó en su historia de Instagram una imagen haciendo referencia a la marca, lo que dejó claro que a pesar de estar lejos, apoya los proyectos de su ex.

Por otro lado, a Daniela se le ha visto en reuniones compartiendo con amigos y disfrutando de su soltería, lo que demuestra que la ruptura con el jugador no le ha dado tan duro como seguidores pensaron.

 

Lo prometido es deuda, los espero a todos mañana conectados!! Gran lanzamiento de DANFIVE @10gold_

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

 

ATARDECERES Buenos momentos, con hermosas personas .

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hummmmmmm

Bueno ahora que cada uno disfrute de su billetal y se den cacho, a jugar el que mas cacho de.

NOTICIAS DE CHISMORREO: CON

NOTICIAS DE CHISMORREO: CON TANTOS PROBLEMAS QUE TIENE LA CIUDAD EL UNIVERSAL NO DEBERÍA EMPLEAR SU MATUTINO PARA ESTE TIPO DE NOTICIAS, POR LO MENOS A MI QUE ME IMPORTA LO QUE HAGAN JAMES RODRIGUEZ Y SU EX MUJER. DE JAMES LO QUE IMPORTA SON SUS GOLES Y LO QUE HAGA CON SU VIDA PRIVADA ME IMPORTA UN CARAJO, ALLÁ EL, ESA ES SU VIDA Y QUE HAGA CON ELLA LO QUE QUIERA. EL UNIVERSAL: "LA RED 2"