Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rosa Caiafa aceptó la ‘propuesta indecente’ de Romeo Santos

El ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos, llegó a Barranquilla para que sus fans vivieran un momento inolvidable. Con su movimiento sensual de cadera le preguntó a Rosa Caiafa, exparticipante del ‘Desafío 2014’, si había hecho algo travieso alguna vez, y con una mirada tímida ella respondió “es posible”.

Los dos terminaron dándose un par de besos sobre la tarima, que estaba dispuesta en el estadio Tomás Arrieta.

“Yo estaba con mi grupo de amigos cantando las canciones de Romeo, que por cierto me encantan, y los jefes de seguridad de él me vieron y les llamé la atención. Me dijeron: ‘¿Quieres subir a la tarima y bailar con él?’ Y yo pensé: ‘no tengo novio, no estoy casada, no estoy comprometida, me encanta Romeo, pues hagámosle’ y acepté”, aseguró Rosa en diálogo con Q’HUBO.

Ella subió a la tarima en medio de la ovación del público, ‘El Rey’ seguía encantando con su música, mientras estaban sentados en una de las escaleras, este hombre decidió arriesgarse a robarle un besito a ver si ella se enojaba, pero por el contrario le encantó.

“Fue un momento sublime. En ese momento no existía nadie, para mí éramos él y yo solamente”, nos contó.

Chao a las habladurías

Mucho se habló acerca de la presencia de Romeo en Barranquilla, incluso se comentó que había un concurso para saber qué mujer recibiría su ‘Propuesta Indecente’. Sin embargo, Rosa asegura que ella no participó en ningún sorteo y todo el asunto se lo comentaron minutos antes del show.

“Yo estaba asustada, pensé que iba a ser muy fuerte... como él es así tan explosivo en su shows. Pero todo depende de la mujer, y como yo soy muy tranquila, no me dejé llevar por los impulsos”, comentó la bella modelo.

En un principio estaba muy asustada y “no sabía si cogerlo o abrazarlo”, pero todo se fue dando y ella lo disfrutó. “Bailar, cantar y el beso... todo fue muy bonito”, agregó. ¡Que se repita! Contrario a lo que pasó con Lina Naranjo (la caleña que protagonizó una ‘escena de cama’ con Romeo)

Rosa dice que solamente le han llovido buenos comentarios. “No le encontré malicia a lo que pasó y creo que la gente tampoco”. A esta chica le pareció prudente aceptar aquella propuesta indecente, y ahora le dice a Romeo: “Ojalá se vuelva a repetir”. 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINVERGUENZA

Que dolor ver como la mujer colombiana se desprecia y pierde su dignidad, al querer entregarse a un hombre cualquiera que no conocen. Rosa Caiafa con esa actitud demuestra ser una mujer fácil y sin principios, además exhibe bajeza, falta de autoestima y falta de dignidad al ofrecerse fácilmente ante los bajos instintos de un cantante famoso. Con mujeres así ni a la esquina. Rosa Caiafa p..e..r..r..a sinvergüenza y p.r.o.stituta sin sueldo, que mala fama para la mujer barraquillera.