Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

¿Sabe usted qué es el Mannequin Challenge?

-A A +A
 

Tras el éxito del 'Harlem Shake' y el 'Ice Bucket Challenge' retos que inundaron las redes sociales hace algunos meses, hoy llega un nuevo desafió que paraliza al mundo, el 'Mannequin Challenge', que traducido al español sería 'Reto del Maniquí'.

Este nuevo desafió el cual se viraliza en la web, acompañado por la etiqueta #MannequinChallenge, consiste en grabar un vídeo con muchos protagonistas totalmente congelados ante la cámara, en cualquier tipo de tarea y escenario. Quedando por segundos como verdaderos maniquís.

La fiebre por este divertido reto ha llegado a varios famosos del mundo; los Cleveland Cavaliers con Michelle Obama en la Casa Blanca, Cristiano Ronaldo, los Denver Nuggets de la NBA paralizaron a todo el estadio, el Borussia Dortmund en una sesión de gimnasio, los ocho mejores tenistas del mundo, Hillary Clinton, la cantante Britney Spears, la selección Colombia de Fútbol, los cantantes Pipe Peláez y Reykon son algunos de los personajes que se han congelado y se han unido a esta tendencia que es furor en redes sociales.

¿Como surgió este nuevo desafió?

La autora de este nuevo video viral es atribuida a una estudiante de secundaria de Jacksonville, Florida, Estados Unidos, llamada Emili, la cual un día se quedo inmovilizada delante de su salón de clases, y un amigo le dijo, que parecía un maniquí.

Desde ese momentos sus compañeros de clase también querían hacerlo y fue así como ella y sus amigos del colegio Edward H. White publicaron el primer 'Desafío del Maniquí' en Twitter el pasado 26 de octubre.

El Universal te muestra algunos de los 'Mannequin Challenge' del momento.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese