Sanción pedagógica a Maluma por protagonizar fiesta ruidosa

01 de febrero de 2017 04:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cantante antioqueño, Maluma, se salvó de una multa de 363.000 pesos por afectar la tranquilidad de los vecinos de acuerdo al nuevo Código Nacional de Policía que entró en vigencia el pasado 30 de enero en todo el territorio colombiano.

El reguetonero protagonizó una ruidosa fiesta a altas horas de la noche en un condominio en el Alto de Las Palmas de Medellín la noche del 27 de enero y el día del 28, por lo que tuvo que recibir una multa pedagógica por la Policía.

Cansados del alto volumen de la música y el exceso de fuegos artificiales que usaron en la rumba, los vecinos llamaron a las autoridades. Estas acudieron en dos ocasiones al lugar donde se celebraba el cumpleaños número 23 del Pretty Boy, Dirty Boy, pero los agentes no pudieron controlar el ruido.

“Por requerimientos de la comunidad que nos manifiesta que el sonido se estaba excediendo, la policía les pide que lo mermen, ellos se comprometen y dicen que tienen permiso hasta las 12 de la noche. Sin embargo, luego nos vuelven a llamar, volvemos a asistir, pero no permiten el ingreso de la policía. Eso es propiedad privada, y todo lo que desarrollaron fue en esa propiedad […] Como tal los policías no podiamos ingresar". expresó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez Heredia.

Frente a esto, mientras Maluma tiraba la casa por la ventana, sus vecinos tuvieron que aguantarse la situación, pero el lunes pusieron una querella contra el artista. Donde el representante legal del cantante, David Felipe Echavarría concilió con los vecinos, y al artista solo le pusieron una sanción pedagógica. 

Hasta el momento el cantante aún no se ha pronunciado sobre los hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS