Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Santiago Cruz, en busca del equilibrio

'Equilibrio' es el quinto álbum del cantante Santiago Cruz, lleno de letras románticas y  composiciones personales, que reflejan la evolución y el crecimiento que ha experimentado en su vida como artista. Este es el tercer disco que Santiago realiza con su productor, Nacho Maño, con el cual creó las producciones “Cruce de caminos” y “A quién corresponda”. 

El Cd fue grabado en España y cuenta con la colaboración musical de Dani Martín, Abel Pintos y Diana Fuentes.

“Hay dos riesgos que tú puedes correr, primero: quedarte haciendo lo mismo y que suene igual todo, o está la apuesta de crecer y proponer; nosotros quisimos en este disco proponer un sonido con mayor ímpetu, salir de la intimidad que proponíamos en “Cruce de caminos” y “A quién corresponda”, y acercarnos más a lo que yo hago en vivo”, dice Santiago Cruz.

Una de las composiciones del Cd está dedicada a su hija Violeta, “es un color muy especial, es una canción muy especial para mí, porque cuando uno empieza a hablar de temas de paternidad y demás, las cosas tienen otro matiz, por eso no es lo mismo lo que uno vivió hace cinco años a lo que vive ahora”, agrega el cantautor. 

Para Santiago venir a Cartagena siempre es 'una buena idea', en la ciudad se siente bien recibido,“vengo a Cartagena desde hace muchos años, el público aquí siempre me hace sentir bienvenido, eso es muy lindo. Creo que toda Colombia tiene una cercanía con la Costa, y una cercanía especial con Cartagena, aquí tengo grandes amigos y cada vez que vengo saco el tiempo para saludarlos y visitarlos”, manifiesta Santiago.

Cada una de sus experiencias están plasmadas en sus canciones, todas las letras de Santiago Cruz, surgen de sus vivencias personales, y la canción que marca un antes y un después en su vida es 'Baja la Guardia': “Cambió mi vida, a partir de esa canción, se abrieron los oídos de mucha gente a lo que yo hacía”, explica el cantante.

Santiago cada vez que canta la canción 'Desde lejos', siente una conexión única con el público, porque para él esta composición contiene un mensaje con el que muchas personas se sienten identificadas. “Cada vez que canto 'Desde lejos' en vivo, siento que me estoy sanando un poquito, hago catarsis cuando la toco y siento que el público la canta también hace un proceso de sanación muy lindo”, dice Santiago Cruz.

Santiago Cruz se estará presentando el día de hoy en el Centro Comercial Paseo de la Castellana para una firma de autógrafos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese