Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sara Uribe confirma públicamente que volvió con Fredy Guarín

Definitivamente dónde hubo fuego, cenizas quedan. Así lo confirmó la presentadora Sara Uribe, quien en plena transmisión de ‘Lo Sé Todo’ , programa del Canal Uno donde ella labora, anunció su reconciliación con Freddy Guarín, con quien tuvo una relación hace algunos meses la cual fue blanco de críticas.

Sara no solo confirmó su regreso con el jugador colombiano sino también aseguró que se va del programa a buscar el amor en China, donde actualmente reside el futbolista.

“Me sentía sola porque siendo la más famosa de Colombia, la más bonita, la más profesional, no quería estar más sola. Dejé ir a una persona que me llenaba de alegría para que recuperara una vida”, comenzó su relato la presentadora.

Pero eso no es todo, uno de los conductores del programa mostró una foto de Guarín en la pantalla y le preguntó que si era él la persona con la que ella iba a estar y ella, sin dudarlo, respondió que sí.

“Me voy con la cara en alto y le digo a Colombia que después de todo, Dios me dio la oportunidad de nuevo y la voy aprovechar”, comentó Uribe.

Finalmente, Sara se despidió de los televidentes y de su equipo de trabajo en Lo sé todo, agradeciendo la oportunidad de ser parte de este proyecto.

El video, que fue compartido en la cuenta de Instagram del programa, ha sido comentado por miles de seguidores que critican la decisión de Sara de volver con el futbolista.

Cabe recordar que Sara y Fredy tuvieron una relación amorosa a mediados de noviembre de 2016, sin embargo, este idilio no duro mucho, pues el jugador decidió ponerle fin para recuperar su matrimonio con Andreina Fiallo y estar nuevamente con sus hijos.

En julio, Guarín dio a conocer a través de instagram que su matrimonio con Andreina Fiallo terminó luego de varios intentos.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jodasssssss

Jodas y que pasa con nosotros que andamos como bobos viendo a ver con quioen vacila esta vieja, ya esta visto que lo que quiere es plata, y es muy prepotente, morira engañada, y como se le dio por quedarse con guarin, y ustedes piensan que es amor?

eso es plata lo que ella busca, ya basta de estar dandole fama a esa prepotente ricachona.... la vere termirar con un albañil ganando el minimo

Cabeza Hueca

[-- Censurado --], quién le hizo creer a esta pre- pago, que es la mas bonita, la mas profesional ,la mas hermosa , tas loca mija, aquí no encontraste quién cargara contigo, aquí todo el mundo sabe que te venderías al mejor postor, tu última opción es Fredy, la plata que tiene debe servirle de algo, atraer ambiciosas como tú, seria lo mismo si fuese un vendedor de platino? ridícula cabeza hueca..

JAJAJAJA

SARA QUE TU ERES LA MAS Q??? JAJAJAJAJAJA.. LA MAS FAMOSA POR SER LA MAS Z..O..R..R..A Y B..R..U..T..A DE COLOMBIA SI!!!

VAMOS A VER

EL NUMERO DE PULGARES ARRIBA EQUIVALE A LA CANTIDAD DE V- E- R- G- A- S QUE ME IMPORTA ESTE CHISME

Pues esa canina que se goce

Pues esa canina que se goce la plata de los paguates mientras le quede juventud y belleza (buenota si está) y el vale guarín que se rumbee esa khukha rica mientras la plata alcance, porque el man pinta no es.

PERDON...

SARA QUE TU ERES LA MAS Q??? JAJAJAJAJAJA.. LA MAS FAMOSA POR SER LA MAS Z..O..R..R..A Y B..R..U..T..A DE COLOMBIA SI!!!