Sara Uribe confirma públicamente que volvió con Fredy Guarín

14 de abril de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Definitivamente dónde hubo fuego, cenizas quedan. Así lo confirmó la presentadora Sara Uribe, quien en plena transmisión de ‘Lo Sé Todo’ , programa del Canal Uno donde ella labora, anunció su reconciliación con Freddy Guarín, con quien tuvo una relación hace algunos meses la cual fue blanco de críticas.

Sara no solo confirmó su regreso con el jugador colombiano sino también aseguró que se va del programa a buscar el amor en China, donde actualmente reside el futbolista.

“Me sentía sola porque siendo la más famosa de Colombia, la más bonita, la más profesional, no quería estar más sola. Dejé ir a una persona que me llenaba de alegría para que recuperara una vida”, comenzó su relato la presentadora.

Pero eso no es todo, uno de los conductores del programa mostró una foto de Guarín en la pantalla y le preguntó que si era él la persona con la que ella iba a estar y ella, sin dudarlo, respondió que sí.

“Me voy con la cara en alto y le digo a Colombia que después de todo, Dios me dio la oportunidad de nuevo y la voy aprovechar”, comentó Uribe.

Finalmente, Sara se despidió de los televidentes y de su equipo de trabajo en Lo sé todo, agradeciendo la oportunidad de ser parte de este proyecto.

El video, que fue compartido en la cuenta de Instagram del programa, ha sido comentado por miles de seguidores que critican la decisión de Sara de volver con el futbolista.

Cabe recordar que Sara y Fredy tuvieron una relación amorosa a mediados de noviembre de 2016, sin embargo, este idilio no duro mucho, pues el jugador decidió ponerle fin para recuperar su matrimonio con Andreina Fiallo y estar nuevamente con sus hijos.

En julio, Guarín dio a conocer a través de instagram que su matrimonio con Andreina Fiallo terminó luego de varios intentos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS