Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sara Uribe responde a críticas de sus detractores por relación con Fredy Guarín

“Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan. Ahora sí. Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando”, fueron las palabras con las que arrancó su publicación Sara Uribe tras las numerosas críticas que ha recibido por su relación con Fredy Guarín.

Con una foto en la que aparecen en un picnic, la presentadora no aguantó más los comentarios de sus detractores y respondió con un fuerte mensaje.

"Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón, con rabia, con desespero pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor. Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar . En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso @fguarin13 y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar.  Juntos somos más fuertes". 

Acá se puede leer completo:

 

¡Ahora sí! Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan Ahora sí  .....Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando . El tiempo, el bendito tiempo es el que se encarga de todoUnos dirán: "Ojalá el tiempo te cobre el mal" y otros me dicen: "Llegó tu tiempo de ser feliz" Así son las opiniones Son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar . Hoy sí hablan de amor a todo dar , pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA. Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón , con rabia, con desespero pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor. Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar . En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso @fguarin13 y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar.  Juntos somos más fuertes. . Feliz día, los amo 

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Desde el pasado 13 de abril que la presentadora dio a conocer su decisión de volver con el jugador dejando su vida en Colombia para comenzar una junto a él en China, los comentarios, críticas y nuevos detalles de esta relación no se han hecho esperar.

Sin embargo, ella misma se ha encargado de callar los rumores y demostrar que no solo disfruta de los paisajes de China junto a su amor sino también aprovecha para apostarle todo al tema de ser influenciadora.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta vieja lo que le gusta es la plata de Fredy

Cuando Fredy ya se le termine su tiempo en el Football y el dinero sea medido, esta vieja lo reemplazara. Abra el Ojo mi amigo Fredy. Esta mujer es trepadora, busca a los hombres para paguen las cuentas. Esta se va facil al mejor postor.

que barbaridad

una pregunta, esta no era la vieja que levantaban a puño el guarin este ???
por algo en coran libro sagrado del islam habla, de instrucciones para aconductar a las mujeres