Indicadores económicos
2018-06-23

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-23

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 20 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sara Uribe y Fredy Guarín están demostrando su amor en redes sociales

El pasado viernes 13 de abril, las redes sociales se dispararon en comentarios relacionados con Sara Uribe y Fredy Guarín. La pareja, considerada la más famosa del momento, confirmó su reconciliación, luego de todo el revuelo que ambos generaron el año pasado tras, supuestamente, ponerle fin a su romance. (Lea aquí: Sara Uribe confirma públicamente que volvió con Fredy Guarín)

La inesperada noticia fue dada a conocer por Sara durante la emisión del programa ‘Lo sé todo’ de Canal Uno, del que ella hacía parte, pues ese mismo viernes también aprovechó para contar que se iba del programa a buscar el amor en China, donde actualmente reside el futbolista colombiano.

Como era de esperarse la “bomba” tuvo diversas reacciones en redes, pues muchos aprobaron la unión mientras otros criticaron la decisión de la ex protagonista de Novela.

“Me voy con la cara en alto y le digo a Colombia que después de todo, Dios me dio la oportunidad de nuevo y la voy a aprovechar”, dijo Uribe en plena transmisión, cerrando las posibilidades a sus compañeros de set de hacerle más preguntas sobre su reconciliación.

Hasta ese momento Guarín no se había pronunciado, pero este domingo sacó a relucir su amor por la presentadora a través de un comentario en un video en Instagram donde Sara aparece en un spa en Medellín, lo que generó un nuevo revuelo en redes de opiniones divididas de quienes apoyan el noviazgo y los que definitivamente no están de acuerdo con esto.

“Te amo, ois”, fue lo que le escribió el jugador del Shanghái Shenhua a la modelo paisa y por supuesto, ella no dudó en responderle con otro “Te amo”, dejando claro que están muy enamorados y que decididos en sacar adelante su relación sin importar las críticas o mensajes negativos.

Cabe recordar que Sara y Fredy tuvieron una relación amorosa a mediados de noviembre de 2016, sin embargo, este idilio no duro mucho, pues el jugador decidió ponerle fin para recuperar su matrimonio con Andreina Fiallo y estar nuevamente con sus hijos. Sin embargo, meses después Guarín dio a conocer a través de redes que su matrimonio con Andreina Fiallo terminó luego de varios intentos. (Lea aquí: "Sí hubo una tercera persona que acabó la relación": Exesposa de Fredy Guarín)

Aquí el video del anuncio público de Sara sobre relación con Fredy y su renuncia a 'Lo sé todo'.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PATETICOS!

PAR DE CACHONES !!

Nojo.daaaaassssss

Ya esta bueno de estar dándole fama a esos millonarios prepotentes, si se echan un pedo de una lo publican, dejen de darle tanta fama, es mas propongo que no veamos las noticias de este par de personas...y verán que se les quita esa prepotencia, pero la culpa es de nosotros por estar detrás de ellos a ver que hacen

JAJAJAJA

QUE CHISTOSO, POR UN LADO, LA Z.O..R..R..ET..A DE LA SARA DICE: UNO DE MIS SECRETICOS DE BELLEZA, LIPO SIN CIRUGIA, COMO NO.. HASTA EL CEREBRO LO TIENE OPERADO Y MAS QUE DEMOSTRADO POR QUE ACABAR CON UN MATRIMONIO POR SEMEJANTE TIPO MALUCOOOO, NADA QUE VER!!!

Zorritas

Zorritas que aman es el dinero y la fama y pasan de cama en cama por billete