Farándula


Se acaba el plazo para candidatas al Reinado de la Independencia 2017

EL UNIVERSAL

01 de agosto de 2017 10:49 AM

Hoy, a las 5 p. m., vence el plazo dado por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) para que las aspirantes al Reinado de la independencia 2017 radiquen su formulario de inscripción, junto a la documentación solicitada, ante esa entidad, en la Calle Larga, en Getsemaní.

Hasta ayer, a las 4:30 p. m., 19 barrios de esta capital habían llevado la documentación de sus candidatas al organismo organizador del Reinado. Son ellos: Blas de Lezo, César Flórez, Zaragocilla-Sector El Progreso, Urbanización Enmanuel, San Vicente de Paul, Navas Meisel, Nuevo Bosque, Olaya-El Progreso, Ciudad del Bicentenario, Nuestra Señora de Chiquinquirá, La Esperanza, San José de Los Campanos, La Quinta, San Francisco, El Líbano, El Quindío, El Pozón Central, Antonio José de Sucre y Andalucía.

De este grupo se destacan barrios que aspiran a hacer su debut en el certamen como César Flórez y la Urbanización Enmanuel. Igualmente el retorno de uno de los dos barrios que tiene más coronas en el Reinado (La Quinta), con seis en total, honor que comparte con Torices. Durante el proceso de entrega y descarga del formato de inscripción, 44 representantes de barrios y corregimientos lo reclamaron de manera presencial en la sede del IPCC; mientras que la página web del organismo reportó 140 descargas del formato de inscripción.

Ante esa avalancha de barrios y corregimientos interesados en la versión 80 del Reinado de la Independencia, para hoy se prevé una masiva inscripción de aspirantes, presagiándose que a la cita de la selección de las concursantes, prevista para el sábado 5 de agosto, puedan llegar más de 50 jovencitas.

La lista oficial de las concursantes admitidas para el Reinado de este año solo se conocerá el martes 8 de agosto.

Trascendió que para esta versión, los talentos, el liderazgo y la gestión en la ejecución de un proyecto social - durante las pre fiestas y fiestas-, le darán la mayor puntuación a las concursantes y la belleza física no será el único determinante en el fallo final de los jurados.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS