Farándula


¡Se adelantó! Paola Rey presentó a su segundo hijo en redes sociales

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2018 11:24 AM

Más enamorada y feliz. Así amaneció este viernes la actriz Paola Rey con la llegada de su segundo hijo, quien se le adelantó y nació un mes antes de lo esperado.

Leo Vargas Rey, es el nombre del bebé que llegó en el mejor momento de la familia de la actriz y su esposo Juan Carlos para llenarlos de más felicidad y hacerle compañía a su hermano mayor, Oliver.

Como era de esperarse Paola compartió su emoción con sus seguidores en redes y a través de una foto en Instagram presentó al nuevo integrante.

“¡Más enamorada y feliz que nunca! Ya los 4 juntos en casa! los amo!!! @juankvargasmiller. El tiempo de Dios es perfecto”, fue el mensaje con el que Rey acompañó la imagen.

En la imagen, que ya cuenta con más de 40 mil ‘me gusta’, aparece la pequeña mano de Leo agarrando el dedo de su madre, lo cual ha generado ternura en las redes donde cientos de usuarios han felicitado a la familia Vargas Rey.

“Felicidades. Dios te bendiga junto a la hermosa flia..mil bendiciones”, “En horabuena, ahora a disfrutar de ese precioso momento!”, “Que emoción mi pao. Dios los bendiga”, “Bellezuraaaa...que manito tan linda, muak”, son algunos de los comentarios de internautas.

Cabe recordar que Paola reveló a TVyNovelas que el nombre del pequeño había sido escogido por Oliver, su hijo mayor.

“Yo sé que tú te llamas Leo. Por favor, dile a mi mamá que tú te llamas así. Te quiero mucho, hermanito”, fue lo que dijo el hijo mayor de Paola.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS