Indicadores económicos
2018-07-17

Dólar (TRM)
$2.868,96
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.362,42
UVR, Ayer
$259,39
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$71,84

Estado del tiempo
2018-07-17

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:49

Marea max.: 14 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-07-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se burlan de Yina Calderón por bochornosa caída

La ex protagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, no sabe como más llamar la atención en redes sociales. Primero fue su exagerado cambio de imagen, luego la polémica por la venta de fajas y extensiones, después protagonizó una pelea en plena vía pública, y ahora es motivo de burlas por un video en el que pretender ser sexy.

En el clip se observa a Calderón intentando hacer una pose sensual en un sofá, sin embargo, por un mal movimiento el cojín del mueble se resbala y ella termina en el suelo.

Por medio de Instagram, la exconcursante del reality compartió el video y agregó: "Antes de tomarte una foto como la anterior mejor practica. Etiqueta a la amiga que trata de ser sexi pero sale dándose en la porra siempre".

Aunque en pocas horas el video ha sido reproducido más de 200 mil veces, algunos usuarios de la red social no dudaron en reírse de la bochornosa caída, y le recomendaron que se dedicara a otras cosas, pues para modelo no funciona. Otros, por su parte, la mandaron a madurar y que busque qué hacer.  

"Más fingido que su cara", "madure", "tan vieja y se pone en esas cosas", dijeron en Instagram. 

 

Tomado de: Yinacalderonoficial

Una publicación compartida de #EsTrendingEntretiene (@estrendingviral) el



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué M...i...e....r....d....a ??? Y esto que nos Importa !!!

Señores El Universal pongan a sus periodistas a investigar los males que aquejan a Cartagena, Transcaribe a Gas el SITM más caro de colombia?, La Clinica Barú?, La Contaminacion de la Bahia?, La eleccion de alcalde?, La Hediondez de la Avenida Pedro de Heredia? El Mototaxismo? etc, etc. Están esperando que periodistas de afuera vengan a investigar y denunciar. Hagan su trabajo!!!

Esto es puro corta y pega

Si no tienen con que llenar el periódico hagan lo de antes pongan caricaturas y crucigramas la noticia mañana es que Lina tejeiro se tiro un peo.

El Universal también es culpable

Que mas se le puede pedir a este pasquín que solo sirve para hacer publireportajes y hacerse el de la vista gorda con los problemas que afectan a la ciudad y su gente. este diario es cooresponsable de la crisis en que se encuentra la ciudad.