Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

¡Se casa! 'La Crespa' Martínez se comprometió con su novio

Luego de que el pasado mes de mayo, Cindy, más conocida como ‘La Crespa’ Martínez, quien participó en el Desafío, diera a conocer a su nuevo amor, el empresario sanandresano Raúl Huffington, ahora confesó que este 2018 se casa. (El nuevo romance de ‘La Crespa’ Martínez)

La modelo contó a TVyNovelas que el sanandresano le propuso matrimonio con ayuda de toda su familia y de una manera muy particular.

“Yo soy buzo avanzado y pensé que de pronto sería bajo el agua, pero como nuestra intención es casarnos en Providencia, él me dijo que se le ocurrió hacerlo en familia, porque seguramente no todos podrán estar presentes en la boda”, dijo La Crespa.

Agregó que su prometido le hizo la propuesta delante de todos sus allegados, que viven en Montelíbano, Córdoba, lo que para ella fue una sorpresa increíble.

Ella llegó muy inocente a la cena que preparó Raul y en la que todos eran cómplices.

“Abrí la puerta y todo estaba apagado. Lo primero que pensé fue ‘¿esto qué es?’, de repente empieza a cantar Tatiana, una amiga de la familia, y veo a toda mi familia con camisetas que decían: ‘Cásate con él’. Mientras que Raúl, no sé en qué momento, se puso una camiseta que tenía el letrero: ‘cásate conmigo’”, comentó Cindy. 

Además reveló que lloró de emoción al ver a todos reunidos y aunque aún no hay fecha de boda, tienen claro que se llevará a cabo en Providencia, donde se conocieron y comenzó el idilio de amor.

Finalmente, La Crespa aseguró que no ha sido fácil lidiar con todos los malos comentarios de seguidores que la critican porque luego de estar en una relación con una mujer, ahora se vaya a casar con un hombre. Sin embargo, afirma que está muy enamorada del empresario.

Cabe recordar que La Crespa Martínez mantuvo un año de relación con Camila Chaín, pero a pesar de ser una de las parejas homosexuales más polémicas y unidas de la farándula nacional, en 2014 decidieron ponerle fin.

Actualmente, la periodista Chaín se casó con Kelly Barrios, el pasado mes de diciembre en el Castillo Salgar, en Barranquilla.

Aquí imágenes del compromiso de La Crespa y su novio. 

 

Good Morning 13º20'56"N 81º22'29"W AKA Paradiso... Quien dijo q amarla sería fácil? Fácil fue enamorarse de ella. Pero conocerla, hacerla sonreír, q me deje verla sin maquillaje, q llore entre mis brazos, q me permita mirarla mientras duerme, tomar su mano para q me lleve a todos lados... Eso no es fácil. Valora el amor que tienes, no cualquiera se quita la piel y te muestra el alma. Amar nunca será fácil, pero tampoco sobrehumano! @crespamartinez Te Amo ⚓️❤️ • • • • #love #beachlife #paradise #island #sea #caribbean #ocean #traveler #gopro #nikon #travel #travelphotography #travels #tourism #instatravel #travelgram #instagram #traveling #photooftheday #pictureoftheday #picoftheday #life #live #traveltheworld #traveller #travelling #travelingram #sealife #seaside #islandlife

Una publicación compartida de Raul Huffington (@raulhuffington) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TRIO

Bueno, ese man coronó, ahora a hacer trío con la novia de La Crespa !!!