Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se casó María Antonia Santos, la hija del presidente

La hija del presidente Juan Manuel Santos, María Antonia contrajo matrimonio este sábado con el golfista Sebastián Pinzón, en una ceremonia celebrada en las afueras de Bogotá. 

María Antonia Santos de 24 años es graduada de neurociencia en la Universidad de Brown, en Estados Unidos, mientras que Pinzón estudió administración con énfasis en ciencias de la computación en la Universidad de Barry, en Miami. 

Por su parte, la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos reaccionó en su cuenta de twitter: “Mi niña, te voy a extrañar”. 

Igualmente, el hijo del primer mandatario Martín Santos también hizo alusión a la boda de su hermana, y dijo ayer: “última noche juntos los cinco, todo lo mejor”, trinó. 

La pareja inició su noviazgo en el año 2010; y se comprometieron el 31 de julio de 2015 en México. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buena herencia

Con toda la plata que le va a quedar Santos con la venta de Colombia al Chavismo ese muchacho va a coadministrar una buena herencia en su futuro. Y lo peor es que todos los Santos y los Barrera ya tienen listas sus mansiones en Estados Unidos y Europa para salvarse de la debacle del pais. Y nosotros, los que no tenemos plata... a chupar, si somos pendejos.

OJO CON EL COMANDE GUERRILLERO

YA EL TRAIDOR MOSTRO SUS CARTAS.. Y SIN DUDA ALGUNA ES EL VOCERO DE LA SUBVERSION EN COLOMBIA.. ADEMAS ES EL LAVAPERRO DE RAUL CASTRO.. ASI QUE YA SABEN A QUE ATENERSE... TODOS A VOTAR POR LA RESISTENCIA CIVIL.. ESTO YA NO ES UN JUEGO ES EL PORVENIR DE TODAS LAS FAMILIAS EN COLOMBIA.. LA LUCHA APENAS COMIENSA.. QUE DIOS NOS PROTEJA

Y que es la resistencia civil?

Usted me puede explicar que es la resistencia civil? Si es decirle no a los acuerdos de paz para seguir en la guerra y si usted y todos los que promueven esa resistencia civil (incluyendo los congresistas del CD) estan dispuestos a ir al monte con un fusil y hacerse matar en nombre de la libertad y la democracia yo me apunto y los apoyo. Lo que sucede es que en la comodidad de su casa o su oficina es muy facil decirle no a los acuerdos (que aun no se conoce el texto final) cuando ni soy yo ni ninguno de mi familia quien sufre los rigores de la guerra porque esta en el ejercito o son campesinos que viven en zona de conflicto.