Farándula


Se conocen más detalles del Concurso Nacional de Belleza

CINDY ORTIZ ESCOBAR

14 de febrero de 2017 02:45 PM

¿Cuándo será el Concurso Nacional de Belleza?, ¿Cuántos eventos habrá en nuestra ciudad?, ¿Tendremos la oportunidad de ver a las candidatas? Son algunas de las preguntas que cartageneros y visitantes de nuestro Corralito de Piedras se hacen por estos días pues hace un año aproximadamente conocimos que el certamen de belleza más importante del país, que tradicionalmente era celebrado en noviembre, se llevaría a cabo en marzo. Aunque la agenda real ha sido un completo misterio, se conoció en exclusiva algunos eventos que por el momento estarían confirmados para realizarse en nuestra ciudad.

¡Viene recargado!
El vuelo real que traerá a las 23 candidatas al Concurso Nacional de Belleza (CNB) llegará el próximo 11 de marzo, según nos aseguró una fuente, el aeropuerto internacional Rafael Núñez, adecuará sus instalaciones para que quien desee acompañe a las reinas a su llegada. A partir de esa fecha, las beldades estarán en nuestra ciudad participando de diferentes actividades y asistiendo a visitas a diferentes fundaciones.

La buena noticia es que desde el jueves 16 de marzo, se prendería la fiesta, pues para este día se ha considerado realizar el tradicional bando, espacio apetecido por los cartageneros por ser allí donde pueden ver más  cerca a las participantes.

El viernes, 17 de marzo, regresa el desfile de balleneras, que desde el 2015 no se realizaba. El sábado, será la gran prueba de fuego para las beldades, con el desfile en traje de baño y el lunes festivo, 20 de marzo, conoceremos el nombre de la sucesora de la hermosa Andrea Tovar.

CIFRA.

11 de marzo arriban a Cartagena las 23 candidatas al Concurso Nacional de Belleza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS