Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se conocen más detalles del Concurso Nacional de Belleza

¿Cuándo será el Concurso Nacional de Belleza?, ¿Cuántos eventos habrá en nuestra ciudad?, ¿Tendremos la oportunidad de ver a las candidatas? Son algunas de las preguntas que cartageneros y visitantes de nuestro Corralito de Piedras se hacen por estos días pues hace un año aproximadamente conocimos que el certamen de belleza más importante del país, que tradicionalmente era celebrado en noviembre, se llevaría a cabo en marzo. Aunque la agenda real ha sido un completo misterio, se conoció en exclusiva algunos eventos que por el momento estarían confirmados para realizarse en nuestra ciudad.

¡Viene recargado!
El vuelo real que traerá a las 23 candidatas al Concurso Nacional de Belleza (CNB) llegará el próximo 11 de marzo, según nos aseguró una fuente, el aeropuerto internacional Rafael Núñez, adecuará sus instalaciones para que quien desee acompañe a las reinas a su llegada. A partir de esa fecha, las beldades estarán en nuestra ciudad participando de diferentes actividades y asistiendo a visitas a diferentes fundaciones.

La buena noticia es que desde el jueves 16 de marzo, se prendería la fiesta, pues para este día se ha considerado realizar el tradicional bando, espacio apetecido por los cartageneros por ser allí donde pueden ver más  cerca a las participantes.

El viernes, 17 de marzo, regresa el desfile de balleneras, que desde el 2015 no se realizaba. El sábado, será la gran prueba de fuego para las beldades, con el desfile en traje de baño y el lunes festivo, 20 de marzo, conoceremos el nombre de la sucesora de la hermosa Andrea Tovar.

CIFRA.

11 de marzo arriban a Cartagena las 23 candidatas al Concurso Nacional de Belleza.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO Y ESTA VAINA QUE

Esa vaina en marzo no pega ni con chicle mascado de burro

ESto esta quemado.... pronto

ESto esta quemado.... pronto se lo llevaran para otro lado....

justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::D

justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia transicional p testaferro prosti.tuta Lil.iana Her.nandez Mon.tes complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!. genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández desconocido. Usurpa dinero y apellido. Complicidad: Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!