Indicadores económicos
2018-09-24

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-24

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 A 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 A 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se esperan más acusaciones contra Cosby

La abogada Gloria Allred escribió en un comunicado que propondrá una manera en la que todas las mujeres puedan "obtener justicia" a pesar de los estatutos de limitación que les impedirían presentar demandas civiles o penales.

Dos de las mujeres nunca han hablado públicamente sobre sus experiencias con Cosby, escribió la abogada. La tercera mujer estaba preparada para testificar contra el cómico para apoyar la demanda de otra mujer de 2005 que afirmaba haber sido abusada sexualmente por Cosby en Pensilvania. Cosby llegó a un acuerdo legal en esa demanda antes de que fuera llevada a juicio.

La conferencia de prensa se realiza un día después de que Judy Huth, una mujer del sur de California, que afirma que el comediante abusó de ella en una habitación de la Mansión de Playboy cerca de 1974, cuando ella tenía 15 años, presentara una demanda por agresión sexual.

La demanda de Huth señala que se dio cuenta del daño psicológico sufrido recientemente. De acuerdo con la ley de California, las víctimas mayores de edad que sufrieron abusos sexuales siendo menores de edad pueden presentar demandas a los tres años de que hayan descubierto que sufrieron un importante daño psicológico a raíz del incidente.

En semanas recientes más de 12 mujeres han acusado a Cosby de drogarlas y abusar sexualmente de ellas. El abogado de Cosby, Marti Singer, no respondió cuando se le preguntó su opinión sobre el caso el miércoles, pero los abogados del comediante han presentado comunicados en los que califican a las acusaciones de infundadas y falsas.

En la cuenta oficial de Cosby en Twitter aparecieron mensajes de agradecimiento el lunes y el martes a celebridades que lo han apoyado como Whoopi Goldberg y la cantante Jill Scott.

Cosby, de 77 años, se ha negado rotundamente a responder preguntas sobre los presuntos abusos sexuales. Singer ha negado algunas de las denuncias y dijo que varias de las mujeres que señalan a Cosby han sido desmentidas, pero ninguna de las acusaciones ha sido puesta a prueba en la corte.

Desde que surgieron las denuncias más recientes, NBC ha cancelado una comedia de Cosby que en proceso de creación, TV Land dejó de retransmitir "The Cosby Show" y Netflix pospuso un especial de comedia de Cosby. Muchas fechas de la gira de Cosby han sido canceladas. Una escuela en Carolina del Norte retiró al cómico de su junta de asesores, otra dejó de dar una beca en internet con su nombre. Cosby también tuvo que renunciar a la junta directiva de la Universidad de Temple, su alma mater, argumentando que "quería hacer lo que sería de mayor beneficio para la universidad y sus estudiantes".



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese