Farándula


¡Se estrena en junio! Esposa de Martín Elías le ganó pelea a la disquera

EL UNIVERSAL

28 de mayo de 2017 07:45 PM

Al parecer los deseos de Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, de cumplir con la voluntad del fallecido artista de lanzar el álbum ‘Sin Límites’ el día de su cumpleaños, se hará realidad.

Luego de que se conociera que la viuda había interpuesto un derecho de petición a Sony Music, casa disquera de Martín, para que el estreno del disco se realizara en junio. Ahora fuentes cercanas a Jaimes, revelaron que esta ganó el pleito legal por lo que los seguidores tendrán que esperar unos días más para escuchar lo nuevo del ‘Terremoto del vallenato’.

A pesar de que la disquera pretendía lanzar el disco al mercado este próximo 31 de mayo para que el álbum pudiera concursar en los Grammy Latino 2017, estos ideales no fueron tenidos en cuenta por Dayana, pues esta seguió convencida en que primero se debía respetar el deseo del cantante, fallecido el pasado 14 de abril en un accidente automovilístico en carreteras de Sucre, de dar a conocer el CD el 18 de junio.

Pese a la petición de la viuda de Díaz, Sony Music y Rolando Ochoa, acordeonero de Martín, siguieron trabajando para terminar con los últimos detalles de la producción para estrenarlo a finales de mayo.

Ahora se rumora que la fecha oficial de estreno sería el 16 de junio, dos días antes del cumpleaños de Martín.

Más del álbum

‘Sin Límites’, que fue grabado en Valledupar, incluirá 12 canciones de grandes autores de la lírica vallenata, entre estos Rolando Ochoa. Otros como Omar Geles, Fello Zabaleta y Sergio Luis Rodríguez, también plasmaron su huella en la nueva producción discográfica.

Este es el listado de algunas de las canciones que vendrán en el nuevo álbum:

1. La eléctrica – Omar Geles
2. O te acuso con dios – Omar Geles
3. Al fin llegaste tú – Diego Daza
4. El ton ton – Rolando Ochoa
5. Bendito corazón – Rolando Ochoa
6. Báilame – Rolando Ochoa
7. Fundillo loco – Joe Arroyo
8. El cantante – Martín Elías
9. El mismo cuento – Jhon Mindiola
10. Labios negros – Fello Zabaleta
11. Un viva al amor – Sergio Luis Rodríguez
12. (Faltaría ) – Tico Mercado

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS