Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se filtran más fotos que probarían romance entre Ariadna y Gianluca Vacchi

Cada vez son más las pruebas que se filtran para confirmar el romance entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi. Ahora unas fotografías que circulan en la web serían las que dejarían al descubierto que entre la exreina y el millonario hay más que una simple amistad.

En las imágenes, que fueron compartidas en redes sociales, aparece Gutiérrez junto al italiano quien la besa apasionadamente en medio de una fiesta en Marbella, España, donde Vacchi fue el DJ. Además se dijo que llegaron tomados de la mano.

Las fotos ratifican una vez más que las celebridades mantienen una relación clandestina. Sin embargo, hace algunos días la misma Ariadna negó tener algo más con el millonario y aclaró que solo disfruta de su amistad.

 

Feliz domingo ❤ #ariadnaguierrez #gianlucavacchi #modelo #top #colombia #marbella

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@ariadnagutierrezfans) el

Pero este no fue el único momento en que la pareja ha mostrado su amor, pues ayer la colombiana publicó una foto en Instagram donde aparece en un yate con el italiano, la cual acompañó con el mensaje: ‘Serendipity’ junto a un corazón, que según la Real Academia Española significa: “Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual”.

 

Serendipity... @gianlucavacchi

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Cabe recordar que el pasado 28 de julio, en el marco de la promoción que realizaron Sebastián Yatra y Carlos Vives de su nueva canción 'Robarte un beso, Vacchi y Ariadna sorprendieron a sus seguidores con un sensual beso, que al parecer fue robado por el extranjero y muy bien recibido por la exvirreina universal.

 

❤ #ariadnaguierrez #gianluca #love #top #modelo

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@ariadnagutierrezfans) el

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la plata es lo que valeeee

no es mas na... si eres mondao nadie te voltea a ver si tienes el billete...

Asi es

Si estas mondao no te cometes ese cul..lit0 pero como ese vejestorio tiene plata lo muestran hasta en las sopas....me imagino que si es un ayudante de albañileria y chofer de taxi no saliera con tanta propaganda. me imagino que cuando lo deje mondao se busca otro con cartera llena, pero los albañiles que se jodan...he dicho

Y ahora que hacemos?

Solo falta sacar la tricolor para expresar orgullo patrio por la exhaltacion por la importante labor de esta chica. La prensa y los medios definitivamente cada vez le dan mas importancia a temas sin contenido que pertenecen al ámbito intimo de las personas.

Dejenlos tirar

Que vaina con la envidia, dejen que hagan lo que quieran a quien le importa si viven o no, señores del universal busquen oficio, visiten el mercado de bazurto y reporten el caos que se forma en la avenida del lago y el mal olor que se respira.