¡Se internacionalizó! Taliana Vargas vuelve a la actuación

30 de marzo de 2017 12:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La samaria Taliana Vargas ha demostrado que no solo es buena desempeñando el papel de reina, también se le ha visto como actriz y presentadora en la televisión colombiana, ganándose el cariño de toda la audiencia.

Luego de dos años de ausencia, ahora Taliana reaparece en la pantalla chica para ser parte del elenco de la tercera temporada de Narcos, producción de Netflix.

Según medios de comunicación, ella misma fue quien decidió dedicarse a su matrimonio con Alejandro Éder y a proyectos sociales, haciendo a un lado la farándula. Al parecer, nuevamente le llegó su momento, pues la exreina regresa internacionalizada.

De acuerdo a la más reciente edición de la revista TVyNovelas, a partir de agosto los seguidores de la colombiana podrán verla en la serie Narcos, en la que aún no se han revelado más detalles de su papel.

Por ahora, Taliana aseguró que está trabajando duro en este proyecto y piensa más adelante participar en una película francesa. ¡Siempre ha sido su sueño!

Cabe recordar que Taliana Vargas fue Señorita Colombia 2007, cuando representó al departamento de Magdalena en el Concurso Nacional de la Belleza. Luego logró la corona de Virreina Universal, dejando en alto el nombre del país.

Se ha destacado en producciones colombianas como Chepe Fortuna, Casa de reinas, Rafael Orozco, el ídolo y Fugitivos, entre otras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS