Farándula


Sebastián Yatra, hoy, en los Kids Choice

HEIDI LLANES

30 de septiembre de 2017 12:00 AM

Definitivamente se trata de un fenómeno musical que se extiende por su talento. Sebastián Yatra se ha preparado desde pequeño para lo que está sucediendo, aunque aclara que nunca se imaginó que sus sueños se materializaran tan rápido. Vive su día a día envuelto en canciones, todo ha sido una evolución que se inició hace diez años como su proyecto de vida y cuatro desde que lanzó su primer sencillo, desde entonces el trabajo de componer, cantar y preparar siempre algo nuevo es constante.

El paisa sabe lo que quiere, tiene definido su estilo, muy urbano, pero con el carácter que le imprime haciéndolo único, y eso mismo es lo que ha permitido que en este año sucedieran cosas maravillosas como él lo define, siempre con el apoyo de su familia, su equipo de trabajo, los fans y la disquera, que resultan fundamentales en este tipo de procesos.

Sebastián Yatra sabe que es una estrella juvenil con miles de seguidores, entonces su compromiso es muy grande a través de la música, el ejemplo y el lado humano, pues además de escribir y cantar, sabe que debe mejorar a diario para que lo compartido siempre sea una demostración a seguir.

“Cada canción es una historia muy distinta y cada colaboración tiene su particularidad, pero gracias Dios he sacado adelante cosas muy bonitas, como el más reciente sencillo con Carlos Vives: ‘Robarte un beso’, es lo más espectacular que me ha pasado”, afirma el intérprete.

El éxito y los Kids’ Choice Awards
Sebastián Yatra es la figura juvenil, ídolo de adolescentes y niños, como también admirado por los mayores, eso precisamente lo ha llevado al escenario de unos de los premios más importantes, como son los Kids Choice Awards en la versión Colombia. En la cuarta edición, que se lleva a cabo hoy en el Chamorro Entertaiment City Hall en Bogotá, Sebastián Yatra será el conductor junto a la presentadora Andrea Serna.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS