Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Según reinólogo, estas son las favoritas a ser la próxima Señorita Colombia

En el marco del Concurso Nacional de Belleza cualquier defecto o virtud de alguna candidata suma o baja puntos, si de hablar de ranking de favoritas se trata.

Para la época de reinas no solo la opinión del público cuenta, sino también la de miles de reinólogos que aparecen para destacar o criticar a las hermosas representantes de cada departamento. Estos personajes por lo general expresan sus opiniones a través de redes sociales.

Aquí te contamos el top del 'Missólogo', experto en reinas, quien por medio de su cuenta de Instagram 'missosologycol', reveló cuáles son sus favoritas en categorías como mejor rostro, porte, actitud, entre otras.

Mejor porte e impacto

Señorita Antioquia, Vanessa Pulgarín. Para el experto esta candidata da mucho de qué hablar por su porte, elegancia y excelente pasarela, pero no le gusta mucho su rostro y lo considera poco agraciado, aspecto importante para ganar el certamen.

Los rostros más bellos

Anabella Castro, Cesar, Vanessa Domínguez, Bogotá, Laura González, Cartagena y Yenniffer Hernández, Santander. El reinólogo ha destacado el rostro de estas candidatas y reconoce que de las 23 aspirantes, ellas son las de mejor rasgos físicos.

Aclamadas por el público y destacadas en redes

Anabella Castro, Vanessa Pulgarín, Vanessa Domínguez y Laura González, candidatas de Cesar, Antioquia, Bogotá y Cartagena. No se sabe si sea porque son algunas de las que más realizan publicaciones en sus redes, lo cierto es que de ellas podría salir la próxima Señorita Colombia.

Mejor registro en cámara

Yenniffer Hernández y Laura González, representantes de Santander y Cartagena. El experto dijo tener 6 candidatas que considera son las mejores bajo el lente de cualquier fotógrafo, pero destacó en especial a Cartagena y a Santander porque además de tener buen registro, se lucen en escena.

Y si de desfilar se trata

Bogotá, Vanessa Domínguez, y Cesar, Anabella Castro. “Porte, belleza y elegancia en la pasarela”, fueron algunas de las apreciaciones que hizo el 'Missólogo’ en su red social.

Aunque para el experto estas son las que indiscutiblemente deberían estar en el top de finalistas, lo cierto es que no se sabe quién ganará, pues el certamen siempre trae consigo sorpresas que dejan a más de uno con la boca abierta.

Por ahora, solo toca esperar a que este lunes, 20 de marzo, se elija a la sucesora de Andrea Tovar, actual reina, en la Elección y Coronación, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Las Américas. Para ti ¿Cuál será la reina?



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese