Selena Gómez es tendencia en redes por su sensual baile de salsa

15 de agosto de 2016 10:56 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La artista estadounidense dejó con la boca abierta a todos sus seguidores en redes sociales cuando demostró a través de un video en su cuenta de Instagram que no sólo tiene talento para el canto sino también para bailar salsa, actividad que le apasiona.

La joven que tiene ascendencia mexicana dio a conocer sus raíces latinas en un bar en Auckland, Nueva Zelanda, donde además de dar un concierto como parte de su gira ‘Revival Tour’, se divierte con su grupo de amigos.

En el video se le ve a Selena muy alegre con un aspecto fresco luciendo un blusa amarilla, falda negra que le hace juego con la camisa de pareja de baile.
“Cuando mis amigos me llevan a bailar salsa aunque me hayan dicho que no porque estoy enferma… no me importa”, aseguró Selena en su cuenta.

En redes sociales los usuarios han demostrado gran aceptación por el sensual baile de la cantante. Hasta el momento el clip tienen más de 6 millones de reproducciones y al rededor de 1.400,000 ‘likes’. Los comentarios de felicitaciones no se han hecho esperar.

¿Qué le parece el baile de Selena?. Juzgue usted mismo.

 

When my babies take me salsa dancing even when they told me not to because I'm sick... I don't care.

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS