Farándula


Selena Gómez, la celebridad que más gana con las redes sociales

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2016 09:57 AM

Como consecuencia de ser la persona con más seguidores en Instagram y con la foto con más “me gusta” en la misma red social, Selena Gómez se ha convertido en la celebridad que más gana por cada publicación en redes sociales.

Celebridades como Gómez, no sólo usan sus cuentas para mostrar a sus fanáticos partes de su vida, también les sirve para promocionar marcas, que si lo saben manejar de manera inteligente les puede dejar grandes beneficios.

En este campo la ex estrella de Disney es la que mejor se mueve, puede llegar a ganar hasta  500.000 mil dólares por mensaje publicado, según las mediciones hechas por la empresa de análisis D'Marie.

Gómez suma en total 180 millones de seguidores en todas sus redes sociales lo que la hace muy atractiva para las marcas. Prueba de ello es la foto con más me gusta en Instagram (4,6 millones) una promoción de Coca Cola publicada por la también actriz hace tres semanas.

A Gómez le siguen en el ranking Kendall Jenner y Kylie Jenner, que si bien no pasan de los 100 millones de seguidores cada una, ejercen una enorme influencia. Rihanna y Beyoncé, ocupan el 4 y 5 lugar, respectivamente.

 

when your lyrics are on the bottle 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS