Selena Quintanilla es inmortalizada con estrella en el Paseo de la Fama

04 de noviembre de 2017 12:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La fallecida cantante del tex-mex Selena Quintanilla, recordada con las canciones "Bidi Bidi Bom Bom", "No me queda más" y "Amor prohibido", recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Los Ángeles. 

El homenaje póstumo se llevo a cabo ayer en las afueras del edificio de Capitol Records, donde cientos de sus seguidores vieron como la artista quedó inmortalizada en la estrella número 2.622 del paseo.

 

#SelenaQStar #WalkofFame

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y la actriz Eva Longoria participaron en el acto con unas palabras, mientras que la hermana de la cantante, Suzette Quintanilla, recibió la condecoración a nombre de la familia de la cantante fallecida.

Suzette agradeció a todos la presencia. "Selena dijo que la meta no era vivir para siempre sino crear algo que sí fuera para siempre. En nombre de mi familia y de Chris, gracias por este hermoso tributo para nuestra hermosa Selena", afirmó. 

Por su parte, Chris Pérez, el viudo de Selena, posó frente a la estrella de su amada, llevó rosas blancas y dio un beso a la estatuilla. 

En el lugar también hizo presencia la banda de Selena, Los Dinos, así como a Gregory Nava, el guionista y director de la película basada en la vida de Selena.

El asesinato de Selena el 31 de marzo de 1995 tuvo un impacto generalizado. Las reacciones a su muerte se compararon con las de las muertes de John Lennon, Elvis Presley y John F. Kennedy.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS