Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Senado condecoró a la ex Miss Universo Paulina Vega

-A A +A
 

La ex miss universo Paulina Vega Diepa, fue homenajeada en la tarde de este martes por la plenaria del Senado con la medalla de Gran Caballero, que se le entrega a grandes personalidades del país.

El reconocimiento se dio por solicitud del senador Jaime Amín, quien señaló que ella ha demostrado que tiene una carrera fulgurante por ser una gran representante de la Costa Atlántica.

Resaltó además de Vega su seguridad personal “que es una gran virtud de lo que tiene un especial atributo”.

A su turno, la ex reina aseguró que recibe ese homenaje en representación de todas las mujeres del país. “Soy la representación de la mujer colombiana, por su trabajo, el esfuerzo del trabajo de ellas. Soy un símbolo de la mujer que construye el futuro con alegría y optimismo”.

En la misma plenaria se reconoció la labor cultural y artística de la cantante Leonor González Mina.

Notas recomendadas
2455 fotos
69187 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CORRECCION

Señores de El Universal, por favor instruyan a sus redactores en no utilizar el término Costa Atlántica. Es realmente ajeno a nosotros porque este es un país Caribe; lo ha dicho Juan Gossaín, lo ha dicho nuestra historia de luchas y represiones desde la Europa conquistadora. Es nuestro deber enseñar a las nuevas generaciones a utilizar correctamente los términos y sobre todas las cosas tener auto - reconocimiento como habitantes del Caribe y no del Océano Atlántico. Aunque parezca una tontería, las diferencias son abismales. Un habitante de la costa atlántica es un Brasileño, un Canario, un Portugués o un Inglés, etc. Nunca seremos considerados los habitantes de esta esquina del planeta como atlánticos. Finalmente, el hecho de ser Caribes nos debe hacer sentir orgullosos y colocarnos en la tarea diaria de reivindicar nuestras raíces y nuestra cultura a través de los medios masivos de comunicación. Después no se quejen de los "cachacos" cuando nos llaman despectivamente "habitantes de provincia", pues nosotros mismos hemos dado pie para que nos desconozcan en el resto del país como la raza que somos, la cual no viene dada por nuestro tono de piel, sino por nuestro modo de ver el mundo y relacionarnos con el.