Indicadores económicos
2018-07-19

Dólar (TRM)
$2.876,93
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.340,40
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,45
Petróleo
US$72,90

Estado del tiempo
2018-07-19

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:06

Marea max.: 19 cms.

Hora: 18:32

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Señorita Cartagena 2018: detalles de cada candidata en la gala final

Edwin Martínez López

El Universal

Nathalia, la virreina que podría representar a Cartagena en Medellín

Nathalia Blanco Mathieu era una de las grandes favoritas para llevarse la corona de Señorita Cartagena 2018, pero obtuvo un nada despreciable segundo lugar. Gracias a los cambios en el Concurso Nacional de Belleza, que este año escogerá a la Señorita Colombia 2018 en Medellín el 30 de septiembre y a la reina de 2019 en noviembre en Cartagena (ver pág. TAAL), el comité distrital de belleza, encabezado por la directora de protocolo Eulalia Pinedo, le propuso a Nathalia representar a nuestra ciudad en Medellín. ¿Aceptará? Todo indica que sí.

En cuanto al desempeño de Nathalia, en su primera salida optó por un vestido de baño amarillo, que encajaba perfectamente con su color de piel. Se notó segura e imponente, pero, sobre todo, se dejó contagiar de la alegría de su comitiva.

La segunda vez que pisó la pasarela, Nathalia deslumbró con un vestido de gala color palo de rosa con recamados, brillantes, corte de sirena y con una cola transparente, que favorecía su figura. Lución hondas a medio lado, con un maquillaje un tanto recargado y aretes que encajaron muy bien con el brillo de su vestido.

“Estoy muy feliz con todo lo que logré, hay una propuesta nueva para mí, así que pienso continuar con este proceso. Estamos bien representados y no pienso que esta sea una derrota, es una ganancia, porque se abrirán muchas puertas en mi vida”, dijo la virreina al terminar la gala.

Angie, la candidata de las cámaras

La sonrisa de Angie Paola Mujica Ballesteros brilló durante toda la gala de coronación. Angie, siempre optimista y con la mejor actitud, escogió para su primera salida un traje de baño negro de dos piezas con un pareo de color naranja, que le hacían juego a su color de pie y estilizaban su figura.

Su traje de gala, también de color palo de rosa, era un diseño metalizado, con mucho brillo y más de tres mil cristales, con una abertura que dejaba al descubierto sus piernas. Para la gala final, Angie aclaró su color de cabello y lo usó siempre suelto, con hondas. Su maquillaje, también cargado, combinaba perfectamente con el tono de su vestido.

“Nunca había tenido un vestido tan hermoso como el de esta noche, me hubiera encantado representar a Cartagena, pero no fue así, y ahora usaré toda esta experiencia para participar en otros concursos de belleza a nivel nacional”, dijo.

Luisa, la sorpresa de la noche

Otra que brilló con luz propia desde que comenzó la gala fue Luisa Fernanda Puente Escobar. Fue una de las más aplaudidas por el público y por primera vez la candidata mostró todos sus atributos, con un vestido de baño de dos piezas, de tonalidades muy suaves, un azul que encajaba muy bien con su tono de piel y con su rostro angelical.

Luisa también descrestó a más de uno con su traje de gala: dorado, con mucho brillo y cristales, un diseño pegado al cuerpo que resaltaba su figura. Sus llamativos aretes fueron, incluso, motivo de admiración entre los espectadores. Esta psicóloga irradió felicidad hasta el último minuto de la coronación.

“Estoy muy feliz y le voy a dar a los cartageneros mi aporte como Luisa Puente, aunque no sea Señorita Cartagena. Desde hoy, trazo retos para mí, desde mi carrera. Estamos muy bien repersentados, siempre lo dije, si no era yo, quería que quedara Yaiselle”, concluyó.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese