Señorita Cartagena: "no tengo novio, solo es un chisme"

10 de octubre de 2016 05:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una vez más la señorita Cartagena, Laura González Ospina, da de qué hablar en medios de comunicación no solo por su excelente labor en la ciudad el pasado fin de semana, sino por la polémica que se generó en redes por un supuesto noviazgo con un modelo bogotano. 

La bella candidata al Reinado Nacional de la Belleza, en compañía de miembros del gabinete y funcionarios de la Alcaldía, llevó ayudas humanitarias a barrios como La Boquilla, Marlinda y Villa Gloria, que fueron afectados por el Huracán Matthew en su paso por La Heroica.

¿Y el novio?

Debido a una publicación de la revista TVyNovelas donde se reveló la supuesta situación sentimental de la candidata, seguidores en redes generaron miles de comentarios sobre el tema, ya que en días pasados en entrevista con El Universal, la aspirante aseguró no tener ningún lazo amoroso con nadie, ya que en estos momentos solo está dedicada al reinado.

Esta es la noticia, difundida por TVyNovelas, que generó la polémica sobre la vida sentimental de la Señorita Cartagena.

Ante la publicación, El Universal habló nuevamente con Laura González, quien negó la posibilidad de tener pareja en estos momentos y afirmó que si lo fuera, jamás lo escondería, ya que el concurso no le impide tener una relación.

“Es un amigo de hace mucho tiempo, al que quiero mucho. Te soy sincera, si fuera mi novio no lo negaría, no tengo por qué. El concurso no me molesta, no hay ningún tapujo. La publicación dice que es modelo costeño y él es más cachaco que el ajiaco. Me acompañó en el evento y ya, no nos vemos todos los días, ni todo el tiempo, no tiene nada que ver. La verdad me parece fuera de contexto lo que escribieron ahí", concluyó. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS