Farándula


Señorita Colombia, Laura González, regresaría a la actuación

EL UNIVERSAL

01 de marzo de 2018 04:44 PM

La Señorita Colombia, quien por estos días ha sido noticia por su supuesto amorío con otra reina, el cual fue desmentido públicamente por ella misma, ahora vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez por sus posibles proyectos, luego de que entregue la corona nacional el próximo mes de noviembre.

Según la Revista 15 minutos, la soberana fue vista en las instalaciones del Canal RCN y aunque para nadie es un secreto que a Laura le apasiona la actuación, aún no se conocen más detalles de su regreso a la pantalla chica, pues recordemos que ella ya estuvo en 'La Cacica', producción por la que hoy está nominada en los Premios India Catalina.

Al parecer, González estuvo de paso por el canal donde realizó casting para una producción dirigida por Rodrigo Triana y libreteada por Andrés Salgado, y que además estaría inspirada en los años 80. Sin embargo, aún no se conocen más detalles de esta.

“Laura fue vista en las instalaciones del Canal RCN, haciendo casting para una nueva telenovela de los años 80, que contará cómo era la televisión en esa década, sus canciones y personajes”, dijo la revista en su publicación. 

Hasta el momento ni Laura ni el canal se han pronunciado para confirmar dicha información.

Cabe destacar que una fuente cercana a la virreina universal reveló que Laura llegará a Cartagena este fin de semana para Los Premios India Catalina, realizados dentro de la versión 58 del Festival Internacional de Cine. Además se conoció que es una de las nominadas de la noche y que subirá al escenario para entregar una de las estatuillas.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS