Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Señorita Colombia reveló sus secretos para mantenerse bella

Una reina debe ser inteligente, carismática, hermosa y debe tener un cuerpo tonificado ‘fit’, que deje a más de uno con la boca abierta. Así es Laura González, nuestra actual Señorita Colombia, quien le regaló este año la corona a Cartagena, el pasado 20 de marzo.

En la más reciente edición de la revista Vea, Laura reveló algunos de los secretos que tiene en cuenta a la hora de cuidar su cuerpo y su rostro. Si quieres mantenerte saludable y bella, sigue los consejos de nuestra reina.

“La alimentación es casi un 70% del cuidado”

Para la soberana nacional el cuidado radica en la alimentación y el ejercicio, por esa razón consume muchos litros de agua al día, come saludable y lo complementa con una riguroso entrenamiento, en el que trabaja con su propio peso y hace cardio. Ese fue la clave de su preparación para el reinado.

Laura agregó además que gracias al Concurso Nacional se dio cuenta que la belleza no solo es un cuerpo tonificado, una esbelta figura o una cara perfecta, la belleza también radica en mirar el fondo de cada persona, sus sentimientos y la historia que tengan para contar.

“Hidratación de la piel”

En cuanto al rostro, González aseguró que mantiene hidratada la piel con cremas y tónicos faciales. Además trata de mantener los ojos descansados para evitar las ojeras, desmaquillarse todas las noches y usar bloqueador para esos días de intenso sol. ¡Un consejo fundamental a la hora de lucir bella!

Finalmente la Señorita Colombia dijo a la revista que el cabello es la cara de cualquier mujer, por lo que siempre debe verse brillante, limpio y sano. Los masajes y los tratamientos son importantes porque ayudan a combatir los daños causados por la plancha y el secador. ¡Así que toma nota!

Cabe recordar que la soberana de los colombianos comenzó su año real desde ya, por lo que tendrá que viajar a todos los rincones del país y apoyar en obras sociales.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ni las siliconas en el busto, ni la desnudez que muestre le va a

conseguir nada. Lo que le va a conseguir una carrera de modelaje en USA es la verruga que tiene en la cara.

QUE NOS COMPARTA TAMBIÉN SUS OTROS SECRETOS...

Por ejemplo, cómo le ha hecho para poder seguir siendo una indeseable arrogante, engreída y odiosa, a pesar de que todo el mundo se lo ha advertido?