Indicadores económicos
2018-09-25

Dólar (TRM)
$2.991,90
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.522,36
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,56
Petróleo
US$80,78

Estado del tiempo
2018-09-25

marea

Marea min.: 4 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“Serás el amor más hermoso que tuve en la tierra”: esposa de Martín Elías

“Amor de mi vida, Dios poco a poco me ha ido mostrando el porque de muchas cosas, aún no lo asimilo, te siento, te veo todo tiempo y tú recuerdos llegan a mi mente a cada instante”, con estas palabras la esposa del cantante vallenato Martín Elías le rinde un nuevo homenaje.

A través de su cuenta en Instagram, la esposa de “Tin Tín” pidió que oraran por ella y le agradece a Dios por haber permitido compartir su vida con Martín Elías.

Este es el mensaje completo:

 

Amor de mi vida, Dios poco a poco me ha ido mostrando el porque de muchas cosas, aún no lo asimilo, te siento, te veo todo tiempo y tú recuerdos llegan a mi mente a cada instante, confió en Dios, confió en su palabra, y tengo la plena seguridad que él yedra compasión y misericordia de ti, porque fuiste un ser humano que siempre dio lo mejor sin recibir nada a cambio, la persona más noble que conocí, el hombre del millón de amigos, y en tu ❤️ nunca hubo rencor ni odio hacia otra persona. De ti me llevo las más hermosos recuerdos de mi vida que son tanto que sería imposible escribirlos acá, te doy las gracias por ese inmenso amor que me diste? Por ese regalo hermoso que me dejaste amor de mi alma, ahora estas descansado, tu alma está en lugar esperando la llegada De Dios, ahí también está mi hermana, y tus últimos anhelos fuero seguir a Dios y yo sé que estás a su lado y tendrá misericordia de tu alma. De mi te puedo decir que he vivido tantas cosas que logré superar y salir adelante, contigo pasará igual pero este amor que te entregué y siento fue el más sincero y bonito de todos y así permanecerá en mi mente por siempre, le pido a Dios, y a todas las personas que te quisieron y aún te sigue queriendo que oren mucho por mi, porque siento un dolor inmenso en mi corazón que no logró quitar, en vida te ame, te cuide, y te enseñe tantas cosas , que no me queda duda que te fuiste amándome, quisiera tenerle por última vez a mi lado u decirte que te amo desde lo más profundo de mi ser, mi historia contigo fue la más hermosa, y pasamos tantas cosas juntos, que el amor siempre fue más grande y nunca nos hizo desfallecer, extrañaré todo lo que eras, tus palabras, tus detalles,tus llamadas,tus besos y abrazos que salían desde tú ❤️ A paula le diré lo grande fuiste en tan corta edad y le mostraré cada uno los vídeos que te hice a tu lado, a veces siento que todo es un sueño, a veces siento que me llamas, todo me recuerda a ti. Fuiste y serás el amor más hermoso que tuve en la tierra, gracias Dios, gracias amor, Oso de mi vida, pero esto ya estaba escrito en el libro de la vida y Dios te necesitaba. Te amo Martin Elias Diaz, y jamás olvidaré ese último té amo,

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Dayana se despide de su esposo recordándole cuando le amaba y prometiéndole enseñar a su hija los videos de él, para que la pequeña siempre recuerde la alegría y talento de su padre.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese