Farándula


Sergio Barbosa sí fue despedido del Canal RCN

EL UNIVERSAL

19 de julio de 2016 10:21 AM

Sergio Barbosa, el director de ‘Estilo RCN’, que hacía parte del canal desde hace 10 años, no va más en RCN. Por medio de un mensaje de Instagram, Barbosa notificó que se despide del canal por reestructuración de la parrilla de contenidos, noticia que le cayó por sorpresa.

Resulta que el programa no suma lo suficiente en audiencia y para tratar de solucionar el problema, modificaron el formato del programa de entretenimiento e incluyeron a diferentes presentadoras pero los cambios no funcionaron. Por lo cual, el canal decidió terminar el contrato.

“Queridos seguidores, me acaban de notificar hoy 18 de julio que mi contrato con @canalrcnoficial termina. El motivo no son resultados como lo afirmó @tvynovelas sino un acuerdo de reestructuración. La noticia que dio el jueves de manera anticipada me tomó por sorpresa. Pero debo reconocer que tienen buenas fuentes porque pudieron anticiparse al hecho”, comentó el presentador en su cuenta.

Barbosa, además de ser el director del programa, realizaba entrevistas a los personajes y comentaba sobre moda, entretenimiento y farándula. 

 

Bueno como empezar,esto será largo queridos seguidores,me acaban de notificar hoy 18 de julio que mi contrato con @canalrcnoficial termina,el motivo no son resultados como lo afirmo @tvynovelas sino un acuerdo de reestructuración,la noticia que dio el jueves de manera anticipada me tomo por sorpresa. Pero debo reconocer que tienen buenas fuentes por que pudieron anticiparse al hecho. Siempre he tenido la certeza de que todo en la vida pasa por algo y probablemente esta aventura llamada @estilo_rcn que comenzó en un salón de clase se convirtiera en un programa con tantos premios y tanto tiempo al aire formando las mejores presentadoras. Gracias a todos los que están tan pendientes de la confirmación de la noticia,que si no se hubiera anticipado no me habría golpeado de la misma manera algunas veces uno es el último en enterarse.

Una foto publicada por Sergio Barbosa Chacon (@sergiobarbosach) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS