Farándula


Shaira, del Factor Xs, reapareció en bikini y dejó sin aliento a sus seguidores

EL UNIVERSAL

23 de julio de 2018 12:29 PM

Muchos la recordamos porque a los 8 años, con su voz y carisma, logró enamorar a los jurados y televidentes del programa musical Factor XS en el 2011, quedándose con el premio mayor. Hoy, Shaira Selena Peláez tiene 15 años, se dedica a la música, a sus estudios y sus fotos son muy comentadas en redes por el radical cambio físico que ha tenido y su extrema belleza.

Aunque Shaira aún conserva la ternura en su rostro, para nadie es un secreto que se ha convertido en toda una mujer sensual y así lo demostró en su más reciente publicación en Instagram, con la que dejó a más de uno suspirando.

La santandereana posó con un diminuto bikini rojo, mientras disfrutaba del sol y la piscina de un hotel en Cancún, México. Como era de esperarse, sus seguidores la elogiaron con comentarios dirigidos hacia su belleza, cuerpo y naturalidad.

“Hablo mucho de ti, sin darme cuenta”, es el mensaje que acompaña la imagen, que ya cuenta con más de 50 mil ‘likes’ y cientos de comentarios.

Cabe recordar que hace algunas semanas la joven compartió las fotos de la lujosa celebración de sus 15 años en las que la vimos luciendo un hermoso vestido azul rey. Además, la fiesta contó con la presencia de famosos como Jorge Celedón, Yeison Jiménez y Jhonny Rivera, a quienes Shaira siempre ha admirado por su talento. (Lea aquí: Shaira, ganadora del Factor Xs, celebró sus 15 años a lo grande)

Shaira es recordada por su participación en el programa musical donde cada noche enloquecía a los colombianos con sus interpretaciones de canciones como 'Cucurrucucú' y 'Cómo me haces falta'. La menor se caracterizó por su simpática sonrisa y por su voz ranchera que la llevaron a lo más alto.

 

No es la mirada, es cómo me miras ?? #goals #dreams #smile #sigosoñando

Una publicación compartida de Shaira Selena Pelaez Ruiz ? (@shaira_oficial) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS