Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Shakira, ¿con cirugías plásticas?

Con el paso de los años hemos visto el constante cambio de look de Shakira. Negro, rojo, rubio y ahora platinado, son algunos de los colores que ha tenido en su cabello, además de tenerlo, en ocasiones liso y otras, crespo. Sin embargo, nunca se ha conocido que la colombiana haya entrado alguna vez al quirófano para hacerse retoques.

Ahora la Clínica Fernández Blanco, que tiene dos sedes en España, actual país donde reside la cantante con su familia, dijo que la barranquillera habría pasado varias veces por el quirófano para corregir algunas imperfecciones, entre esas la reducción del tamaño de sus caderas y piernas.

Aunque la clínica no puede revelar muchos detalles de las supuestas cirugías, mencionó que la artista se sometió a rigurosas dietas para bajar de peso, pero, al no tener éxito, prefirió por el método más rápido: cirugías plásticas.

Además se rumora que otro de los “arreglitos” que se hizo la colombiana en su cuerpo y en su rostro, sería una rinoplastia y probablemente un lifting facial o rejuvenecimiento de la piel.

Por otro lado, la clínica agrega que al parecer la intérprete de ‘La Bicicleta’, también se sometió a la reconocida ‘mommy makeover’, un paquete de retoques por el que han pasado varias celebridades donde se realizan operaciones como remodelación del mentón para perfeccionar su perfil, abdominoplastia y mastopexia, la cual corrige el tamaño y la textura de las mamas, entre otras.

Cabe recordar que por estos días la barranquillera ha dado de qué hablar por el rodaje del video de su nuevo sencillo ‘Me enamoré’, tema que está siendo grabado en Barcelona y del que se dice que estuvo todo el tiempo acompañada de su esposo Gerard Piqué. La cantante compartió un adelanto en sus redes sociales.

 

 

En el set rodando mi nuevo video “Me enamoré” / On set filming my new video for “Me enamoré” Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese