Farándula


Shakira confirma la fecha de su concierto en Colombia

EL UNIVERSAL Y EFE

10 de mayo de 2018 09:47 AM

La cantante barranquillera Shakira anunció que el próximo 3 de noviembre se presentará en Bogotá para presentar su gira El Dorado en el país. El show será en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, según lo confirmó Ocesa, organizadora del concierto.

"Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar 'El Dorado Tour' a mi continente", declaró la cantante en un boletín, y añadió: "América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón".

Después de varios problemas de salud de la cantante que tuvieron en pausa el inicio de este tour, al parecer Shakira se ha recuperado del todo y se embarcará en esta gira que la traerá de nuevo al continente y al país después de 7 años de ausencia en los escenarios, (se presentó en Bogotá en marzo de 2011).

La gira es producida por Live Nation y presentará los éxitos de su último disco El Dorado y otras canciones de su extensa carrera. El Dorado World Tour, nombre del espectáculo, comenzará el 3 de junio en Alemania, en Hamburgo y recorrerá Europa hasta el mes de julio. Ya en agosto pasará a Estados Unidos y Canadá, en donde tendrá 20 conciertos. La gira latinoamericana comenzará el 11 de octubre en Ciudad de México y terminará con el show en Bogotá.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, la carrera de Shakira ha sido merecedora de importante reconocimientos internacionales, siendo la única artista de América del Sur con una canción número uno en Estados Unidos.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS