Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Shakira contó cómo le dijo a Milan que iba a tener un hermanito

En declaraciones a la revista brasileña “Quem” la cantante barranquillera Shakira contó cómo le dijo a su hijo mayor Milan que estaba embarazada.

“Soy una madre online. Investigué en Internet cómo decirle a Milan que iba a tener un hermanito, vi buenos consejos, pero es importante seguir el instinto maternal”, declaró la cantante de 37 años, "por ahora, Milan no es celoso, viene y me besa la barriga".

Shakira, quien será madre por segunda vez, manifestó que un segundo hijo requiere más trabajo “el segundo embarazo requiere más porque ahora tengo otro bebé que cuidar. Hay veces que creo que son dos en el vientre. Pero es solo uno, es un niño. Se mueve mucho”.

El padre de sus hijos, Gerard Piqué, ha sabido transmitirle su pasión por el fútbol al pequeño Milan pues, según la cantante de “Hips don't lie”, a su hijo "le encanta jugar a la pelota. El fútbol es su pasión. Él ya sabe cantar el himno del Barça todo enterito". [Lea aquí: Shakira pide a la prensa que deje a su hijo tranquilo]

La barranquillera culminó la entrevista diciendo que ser madre la hace querer ser mejor persona y trata siempre de ser un buen ejemplo para su hijo. 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ufff

Que notición! Busquen oficio!, a quien le importa eso?

NO estaba Shakira pididiendo que le dejaran al hijo quieto?

Pues entoces para que se pone a dar noticia de todas las cosas que le dice al bastardito?

NOOOOO QUE NOTICIONOOOOON

SI NO TENIAN NOTICIA QUE COLOCAR , PORQUE NO COLOCAN EN PRIMERA PLANA CHAMBACU , SE LO ESTAN ROBANDO OTRA VEZ, LOSN TALLLERES DE MOFLES CONTINUAN AL FRENTE DEL CASTILLO DE SAN FELIPE, TERMINEN RAPIDO EL PUENTE DE CRESPO Y EL TUNEL PARA QUE SE ACABEN LOS TRANCONES EN LA ZONA NORTE