Farándula


Shakira despierta rumores de matrimonio por vestido de novia

COLPRENSA

11 de marzo de 2014 02:38 PM

Un posible matrimonio entre la barranquillera y el futbolista Gerard Piqué, con quien ya tiene un hijo de un año, Milan Piqué, ha despertado la expectativa de los fanáticos que la acompañan en su carrera musical.

La cantante ha dejado claro, en varias ocasiones, que Piqué es el hombre de su vida y que no dudaría en casarse con él. "Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor".

Sin embargo, por el momento, el vestido de novia que lució Shakira en redes ante el público, hace parte de la grabación de uno de los videoclip de su último trabajo musical, que durante los últimos días promociona la artista.

La fotografía, con más de 1.500 retweets y 3 mil favoritos, mostró que Shakira no pudo resistirse a lucir un vestido blanco frente a su público. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS